fama -

Meghan Markle llegó a considerar quitarse la vida

La propia Meghan, a la que siempre se ha comparado con su suegra, ha llegado a confesar que la presión a la que estuvo sometida durante tiempo llegó a límites insoportables.

Redacción Fama

 Otra nueva polémica ha sacudido al Reino Unido después de que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan vuelto a hablar sobre su superación de la monarquía para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. 

Los duques de Sussex han protagonizado la docuserie Harry & Meghan para arrojar algo más de luz a su huida del foco mediático. Ambos han asegurado que han tenido miedo de que su unidad familiar, sobre todo tras el nacimiento de Archie y Lilibet, sufriera el mismo destino que Diana de Gales, que murió en un desgraciado accidente de tráfico tras una vida de enfrentamiento con la Famiia Real y persecución por parte de los paparazzis.

La propia Meghan, a la que siempre se ha comparado con su suegra, ha llegado a confesar que la presión a la que estuvo sometida durante tiempo llegó a límites insoportables. Al no poder aguantar la vida junto a la corona, llegó a pensar en el suicidio: "Si no estoy allí, todo se detendrá. Y eso fue lo que más miedo me dio, porque era un pensamiento lúcido".  "Simplemente no quería seguir viva", ha reconocido. 

En la docuserie, Harry confiesa que no estuvo a la altura de las circunstancias y, hasta que no reaccionó, tuvo que anteponer la corona a la salud de su mujer: "Estaba destrozado. Sabía que era duro para ella, para los dos. Pero no pensé que llegaría a esto. Y el hecho de que lo hiciera me hizo sentir enfadado y avergonzado [...] Mi papel de príncipe prevalecía sobre mis sentimientos. Me han enseñado a preocuparme más por lo que pensará la gente si no vamos a tal o cual evento, o si llegamos tarde. Y mirando atrás, me odio por ello. Necesitaba más de lo que yo podía darle".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón