fama -

Meghan Markle llegó a considerar quitarse la vida

La propia Meghan, a la que siempre se ha comparado con su suegra, ha llegado a confesar que la presión a la que estuvo sometida durante tiempo llegó a límites insoportables.

Redacción Fama

 Otra nueva polémica ha sacudido al Reino Unido después de que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan vuelto a hablar sobre su superación de la monarquía para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. 

Los duques de Sussex han protagonizado la docuserie Harry & Meghan para arrojar algo más de luz a su huida del foco mediático. Ambos han asegurado que han tenido miedo de que su unidad familiar, sobre todo tras el nacimiento de Archie y Lilibet, sufriera el mismo destino que Diana de Gales, que murió en un desgraciado accidente de tráfico tras una vida de enfrentamiento con la Famiia Real y persecución por parte de los paparazzis.

La propia Meghan, a la que siempre se ha comparado con su suegra, ha llegado a confesar que la presión a la que estuvo sometida durante tiempo llegó a límites insoportables. Al no poder aguantar la vida junto a la corona, llegó a pensar en el suicidio: "Si no estoy allí, todo se detendrá. Y eso fue lo que más miedo me dio, porque era un pensamiento lúcido".  "Simplemente no quería seguir viva", ha reconocido. 

En la docuserie, Harry confiesa que no estuvo a la altura de las circunstancias y, hasta que no reaccionó, tuvo que anteponer la corona a la salud de su mujer: "Estaba destrozado. Sabía que era duro para ella, para los dos. Pero no pensé que llegaría a esto. Y el hecho de que lo hiciera me hizo sentir enfadado y avergonzado [...] Mi papel de príncipe prevalecía sobre mis sentimientos. Me han enseñado a preocuparme más por lo que pensará la gente si no vamos a tal o cual evento, o si llegamos tarde. Y mirando atrás, me odio por ello. Necesitaba más de lo que yo podía darle".

Etiquetas
Más Noticias

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua