fama -

Meghan Markle prohibió a Harry visitar a su padre con COVID-19

La duquesa no quiere que por ningún motivo su esposo viaje a Ingleterra en medio de la pandemia.

Redacción 'día a día'

 

¡Ay, papá! Meghan Markle ha prohibido a Harry visitar a su padre, ya que el príncipe Charles ha sido diagnosticado con coronavirus, y se ha alertado a quienes estuvieron cerca de él en los últimos días.

Los duques de Sussex viven en Vancouver, Canadá, y trascendió que Meghan no quiere por ningún motivo que su esposo viaje a Inglaterra, mucho menos que vaya a tener contacto con su padre.

 

 

Lea también: Minsa confirma 674 casos de COVID-19, van 9 muertos y hay 580 en aislamiento

 

 

La reina Isabel II vio por última vez a su hijo Carlos el pasado 12 de marzo, y por la cuarentena ordenada, la soberana se encuentra recluída en el castillo de Windsor junto a su esposo Felipe de Edimburgo. No se ha dado mucho detalle sobre la salud de la reina, por lo que no se ha confirmado si ella también dio positivo al coronavirus.

El príncipe Carlos tiene síntomas leves de la enfermedad, y se encuentra trabajando desde su residencia. Su esposa Camila dio negativo a la prueba, y se encuentra alejada de él para prevenir contagio.

 

 

Entérate: Los Latin Grammy crean nuevas categorías para el reguetón y hip-hop

 

 

Carlos estuvo recientemente reunido con Alberto de Mónaco, quien diera también positivo al coronavirus. Con el heredero de Isabel II también estuvieron algunas personalidades conocidas en estos últimos días, como el actor Pierce Brosnan, Richard E. Grant, Craig David, los presentadores Ant y Dec, así como tambien el integrante de los Rolling Stones Ronnie Wood, durante la entrega de los premios Prince’s Trust 2020 el pasado 11 de marzo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion