fama -

Meghan Markle recibirá una suma confidencial del Mail on Sunday

La duquesa tomó dos demandas separadas contra el editor del periódico: una de infracción de derechos de autor y otra de uso indebido de información privada.

Redacción / FAMA

La duquesa de Sussex, Meghan, recibirá una suma confidencial del Mail on Sunday por infracción de los derechos de autor cuando su prolongada batalla legal contra el tabloide británico llegue a su fin, según muestran los documentos judiciales.

La duquesa tomó dos demandas separadas contra el editor del periódico: una de infracción de derechos de autor y otra de uso indebido de información privada.

Según una orden judicial emitida el 17 de diciembre por el Tribunal de Apelaciones vista por CNN este miércoles, Associated Newspapers Limited, que publica Mail on Sunday y Mail Online, debe pagar a la duquesa una suma confidencial previamente acordada relacionada con el reclamo de infracción de derechos de autor.

Durante las audiencias del año pasado del 19 al 20 de enero y el 5 de mayo, el tribunal determinó que el grupo Associated Newspapers infringió los derechos de autor de Meghan al publicar extractos de una carta escrita a mano que le envió a su padre en el periódico The Mail on Sunday y en el sitio web Mail Online, dice la orden del tribunal.

El grupo también pagará a la duquesa £1 (US$ 1,36) en daños nominales por el mal uso de información privada, según la orden judicial.

El 2 de diciembre, el Tribunal de Apelaciones confirmó un fallo que determinó que el grupo Associated Newspapers había hecho un mal uso de la información privada de Meghan al publicar la carta, diciendo que la Duquesa "tenía una expectativa razonable de privacidad en el contenido de la carta".

En una declaración después del juicio, Meghan lo elogió como una "victoria no solo para mí, sino para cualquiera que alguna vez haya tenido miedo de defender lo que es correcto".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial