fama -

Meghan Markle se deja ver elegante antes de su gran día

La exactriz ha apostado por un creador galo en su última aparición ante los medios antes de casarse.

Redacción / @diaadiapa

Ha sido estos últimos meses uno de los nombres que más fuerte ha sonado como posible diseñador del vestido de novia de Meghan Markle; una rumorología que finalmente ha perdido fuerza a favor de Tamara Ralph y Michael Russo. Sin embargo, parece que a falta de unas horas para producirse el enlace del año, la prometida del príncipe Harry ha querido tener presente a Roland Mouret, un diseñador con quien tiene un gran amistad.

Lee también: Marce Barnes confesó que se inyectó los labios

La exactriz ha apostado por el creador galo en su última aparición ante los medios; una elección con la que además ha querido rendir homenaje a la que será a partir de ahora su familia al llevar un vestido 'azul real'.

Mira también: Con muchas interrogantes por Dale Like

 

Cuenta las horas

A falta de tan solo unas horas para que tenga lugar su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle ha hecho su última aparición pública junto a su madre Doria Ragland. A su llegada al Cliveden House Hotel, el lugar donde pasará su última noche antes del enlace, Meghan Markle ha posado sonriente ante los medios con un estilismo elegante y femenino. ¿Su apuesta? El modelo Barwick (1.545 euros) en azul real, perteneciente a la colección Resort 2018 de Roland Mouret. El diseño midi se ajusta en la parte superior, no tiene mangas y cuenta con un favorecedor escote barco. ¿El detalle que hace especial este diseño? La falda asimétrica en forma de cascada que aporta movimiento a la prenda. Un look sobrio, al que ha añadido unos stilettos grises y un discreto brazalete.    

La elección de este color por parte de Meghan Markle no es casual. El azul real es uno de los tonos más especiales dentro de la realeza europea. De hecho, durante la última Pascual militar, la reina Letizia también lo eligió para acudir a su primer acto institucional del año, gracias a un modelo largo de terciopelo, firmado Felipe Varela.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón