fama -

Mehr Eliezer : Cero hipocresía y falsedad

La chica de 23 años, quien ahora se dedica a cantar, destacó que trata de ser su mejor versión de sí misma, la versión más auténtica. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

¡Ya saben! Si son hipócritas y falsos mejor ni la saluden ni le hablen, porque Mehr Eliezer confesó que odia la hipocresía y la falsedad. "Es por eso que la gente me ama o me odia", confesó la ex Señorita Panamá para Miss Universo.

Lee la edición impresa

La chica de 23 años, quien ahora se dedica a cantar, destacó que trata de ser su mejor versión de sí misma, la versión más auténtica. ¡Mira tú!

Entre otras cositas reveló además que su primer novio lo tuvo a los 19 años de edad y que solo ha tenido dos novios serios risas. ¡Ohh! "El amor propio, es la revolución más grande que existe", es lo que piensa.

Extraña mucho estudiar, pero está segura de que con el favor de Dios sacará adelante su maestría y un doctorado. ¡Opa!

¿Qué hace para tener el cabello saludable? Bueno, ella confesó que se realiza un tratamiento de genomas. ¡Anoten!

 

mehr Eliezer, de 23 años, contó que siempre trata de ser la versión más auténtica de ella misma, es por eso que la gente la ama o la odia."No hay tiempo para estar aburrido en un mundo tan bonito como este", explicó la ex-"miss" Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González