fama -

Mehr Eliezer: 'Crecí mucho este año'

Al igual que muchas personas la pandemia del COVID-19, le cambió la vida.

Selene Ricord

Se acerca la Navidad, y a todos nos va a alegrar, así como decía Héctor Lavoe. Estamos en la época del año perfecta para hacer introspección y reflexionar en ese sentido, Mehr Eliezer, nuestra representante en el certamen más importante del mundo, Miss Universo 2019, confesó que el 2021 fue un año espectacular, que la hizo crecer demasiado, pues tuvo altas y bajas, pero siempre agradecida con Dios.

Sí, la ex miss compartió con día a día sus reflexiones de este año, y más que todo, está feliz de todas las experiencias vividas, pues al igual que muchas personas la pandemia del COVID-19, le cambió la vida.

"En 2021 perdí, gané, aprendí, todo eso es cierto, y estoy agradecida por todas las experiencias que pasé... crecí demasiado durante la cuarentena, crecí demasiado por el COVID-19; la vida me forzó a tomarme un descansito, me forzó a tranquilizarme, porque soy muy acelerada con las cosas y necesitaba relajarme un poco... no me puedo quejar, más bien estoy agradecida de las oportunidades que tuve el último año".

Planes para 2022

Este año, Mehr no pudo hacer todo lo que quería en materia musical, por lo que todas sus energías en 2022 estarán enfocadas en la música y en compartir mucho más con su familia y seres queridos. "Después de que falleció mi abuela, cuando la vida te da golpecitos así también te despierta hasta cierto punto para apreciar lo que tienes alrededor tuyo; yo también he sido muy apegada a mis padres por lo que quiero o pasar más tiempo con ellos", aseguró.

Además quiere empezar el año con nuevo emprendimiento, que quizás comience antes de finalizar este año.

  Mire: Una quinta mujer acusa al actor Chris Noth de abuso sexual ¿Y en el amor?

Como muchos saben, ella terminó una relación sentimental hace pocos meses, por lo que no está esperando nada en este tema para el próximo año.

Una de sus metas es no hacer tantos planes, porque siempre ha sido tan acelerada que nunca terminaba de hacer algo, cuando ya estaba pensando en lo siguiente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón