fama -

Mehr Eliezer ganó dos hermanas en Miss Universo

La representante panameña cogerá algunos días para visitar a familiares en Estados Unidos.

Selene Ricord

 

 

Las despedidas no son fáciles, eso lo sabe perfectamente Mehr Eliezer quien ayer le dijo hasta luego a las dos hermanas que ganó en Miss Universo.

Los seguidores del certamen saben que la panameña compartió habitación con Miss España, Natalie Ortega, quienes se autoproclaron el "dúo café con leche". Y al parecer, con ella no fue la única con la que tuvo bastante química sino tambíen con Miss Puerto Rico.

 

Ahogada en llanto, la de raíces indias se despidió de ambas fulas y hasta les dedicó unas hermosas palabras en Instagram. 

Mire: Otras siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr de mala conducta sexualLa espera en Panamá

"Quiero tomar este tiempo para felicitar a una chica que se volvió como una hermana para mí. Desde el segundo que nos conocimos, sentí que la conocía toda mi vida. Tiene un espíritu tan fuerte, con una mente tan bonita, tiene un alma espectacular, y estoy segura que el mundo verá mucho de ti. Te comerás al universo entero, estoy tan orgullosa de ti y te amo un montón. Nos vemos en Puerto Rico, y te espero en Panamá", le dedicó Mehr a Madison Anderson quien quedó agarrada de mano con Miss Sudáfrica.

"Te amo demasiado #café con leche", le dijo a Natalie.

No se pierda: P.Rico investiga a funcionario por comentario racista a nueva Miss Universo

El director de la organización Señorita Panamá confirmó que Mehr regresa al país el próximo 12 de diciembre ya que visitará a unos familiares en Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón