fama -

Mehr Eliezer habla de su primer novio: lo llamó Fernando 'El tóxico'; la mamá la odiaba

La exreina de belleza contó esta breve historia en Tik Tok. Dice que debió haber terminado con él de una vez, pero no lo hizo.

Valerie Stoute

¡Ayyyy, Fernando 'El Tóxico'! Mehr Eliezer se abrió con sus seguidores al mismo tiempo que se rasuraba las axilas y que se maquillaba para su día a día.

Sí, la exmiss Panamá contó la historia de terror que vivió con su primer novio tóxico a quien llamó Fernando. 

La famosa explicó que mucha gente le ha dicho que no tiene nada que cambiar en su vida, pero con el tema de Fernando sí tenía que haber cambiado ella esa historia; tenía que haber terminado con él. "Yo empecé a salir con él cuando tenía 19 años, yo era boxeadora amateur. No tenía nada que ver con temas del mundo de la belleza y demás. El punto es que la mamá de este tipo me odiaba y no sé porqué, pues yo era un amor con esa señora", dijo.

Contó que la madre de "Fernando" le tenía un rencor porque pensaba que su hijo era demasiado perfecto para ella. "La típica madre sobreprotectora", comentó.

Pero eso no fue todo, porque la hermanita de este también odiaba a Merh. "No quería ponerlo en contra de su mamá y eso, era mi primer novio, era una estúpida", contó.

Ay, pero eso no es lo único, porque también recordó cuando la señora llamó a su hijo para decirle que ella era muy fea, que pensaba que se podía conseguir algo mejor. "Va a venir esta señora que al hijo yo lo estoy terminando de criar a decirle que podía conseguirse alguien mucho mejor que yo, no marica", explicó muerta de la risa.

Duraron dos años de novios y lo más interesante es que la mamá de él era fan de Miss Universo y le hacía ver el certamen con ellos. "Terminé con mi exnovio y seis meses después gano el Señorita Panamá y esa señora - la noche después de que yo gano- me llama como loca para que yo le hable. Yo, como buena persona le contesto, le hablo y le doy las gracias, y esta señora me dice: hija, Mehr, (después de que no se quería ni aprender mi nombre) yo hablé con mi hijo para que te tomara de vuelta'", dijo.

Eliezer dejó claro que terminó con el joven por loco, ella no quería nada con él, y le dejó claro que ella andaba enfocada en lo suyo.

¡Ah! Pero se la encontró en el supermercado antes de viajar al Miss Universo: "estamos en medio del súper y esta persona me saluda como si nada, como si fuera un ángel del cielo. Y me pregunta cuándo iba a ver a su hijo a Nueva York", dijo. Ella quedó en quinta de ballet y se dio cuenta de que el hijo le había mentido a la mamá durante meses, le había dicho que había regredado con Mehr y que cada vez que él venía a Panamá se veían. ¡Chuzo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí