fama -

Mehr Eliezer: 'La ansiedad la escondí tan dentro de mí que literalmente me ponía enferma'

La exmiss Panamá cuenta cómo fue lidiar con mucha ansiedad.

Redacción Día a Día

¡No es fácil vivir con ansiedad, es un proceso muy duro que muchas personas no entienden! Aquí es donde aplica el dicho ese que dice: "el que no la vive, no la entiende". Y es que con el paso de la pandemia los casos se dispararon, muchos hasta aprendieron a normalizarla, pero lo cierto es que hay que escuchar a nuestro cuerpo o las consecuencias pueden ser graves más adelante, porque después de eso puede venir una depresión.

Accede a nuestra web

¿Quién dijo que una exmiss no puede vivir con ansiedad? Bueno, para que sepan Mehr Eliezer, exmiss Panamá la vivió en carne propia. No todo lo que brilla es oro, como dicen por ahí. "Durante muchos años me sentí diferente debido a la ansiedad que me afectaba. Nunca quise contárselo a nadie porque las respuestas eran siempre las mismas...", destacó la chica en un video en donde se le ve llorando. Sí, ella se grabó llorando.

"Estás exagerando, buscas atención, estás loca...", le decían las personas. Lo cierto es que la ansiedad la escondió tan dentro de ella que literalmente se enfermaba: "No me dejaba comer, dormir o incluso socializar durante días", confesó.

Es por eso -quien más que ella que la vivió en carne propia- que envía un mensaje a todas esas personas que están en esa lucha, con este sufrimiento mental, porque nadie quiere sufrir de ansiedad. ¡Nadie!: "Hoy estoy aquí para decirte que no estás solo. Se estima que 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 5 hombres sufrirán depresión mayor en algún momento de su vida. Cuanto más abiertos seamos a la hora de eliminar el estigma que rodea a la salud mental, más cerca estaremos de garantizar una ayuda igualitaria, segura y accesible a quienes la necesitan", destacó Mehr Eliezer.

La también cantante aprovechó este día para recordar a Cheslie Kryst, la Miss USA 2019, abogada y modelo, quien el 30 de enero de 2022 se quitó la vida tras problemas de salud mental y con quien Mehr compartió mucho.  Su fallecimiento hasta el sol de hoy afecta mucho a Mehr. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum