fama -

Mehr Eliezer: 'La celulitis es natural y la grasa es normal'

Para ella, la celulitis es natural, el cabello es natural, las estrías son naturales y la grasa es muy normal. Solo queda respetarse y amarse tal cual

Valerie Stoute

Mehr Eliezer es una chica de admirar, una chica que sirve de ejemplo a muchas otras que no se quieren tal cual como son, esas a quienes no les gusta lo que ven en el espejo.

Lee la edición impresa

Esta ex-"miss" destacó que una chica le envió un mensaje y este le hizo pensar muchísimo en lo que son los estándares de belleza, esos que tenemos en esta industria de farándula / entretenimiento, pero también en nuestra sociedad. "Como mujer he sido criticada por mis estrías, pelo, celulitis, grasa corporal, entre tantas otras cosas. Yo sé que no soy una mujer perfecta, pero soy una mujer que ama la vida. Mi mejor amiga dice que mi tipo de cuerpo es "le gusta hacer ejercicio, pero también le gusta mucho comer pasta" y siento que es muy atinado", explicó la beldad.

Para ella, la celulitis es natural, el cabello es natural, las estrías son naturales y la grasa es muy normal. Solo queda respetarse y amarse tal cual y como uno es.

"Aún si todos hiciéramos el mismo ejercicio, y comiéramos lo mismo todavía tendríamos cuerpos diferentes".Mehr Eliezer, ex-Señorita Panamá, contó que como mujer ha sido criticada por sus estrías, cabello, celulitis, grasa corporal, entre tantas otras cosas.La ex-'miss' reveló en Tik tok que padeció de problemas de acné desde siempre, pero lo ha superado tomando mucha agua, asistiendo al dermatólogo y siguiendo una serie de rutinas que le fueron recomendadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados