fama -

Mehr Eliezer lanzó las cenizas de su abuela al río

Estuvo alejada de redes sociales.

Selene Ricord

La exmiss Mehr Eliezer ya tiene varias semanas en su país natal India, y ahora está agradecida de que pudo vivir la experiencia de despedirse de uno de sus seres queridos.

La también cantante estuvo un poco alejada de redes sociales pues lastimosamente su abuelita falleció hace algunos días y ha estado ocupada con las diferentes ceremonias, una de ellas, tirar sus cenizas al río.

"No les había contando pero mi abuelita falleció hace unos días; he estado ocupada con las diferentes ceremonias. Hoy vamos a Haridwar a dejar sus cenizas en rl río Ganges. Cuando falleció mi abuelo no pude ir, entonces estoy muy agradecida de sí poder ir esta vez", aseguró en sus historias de Instagram.

Después de su ruptura amorosa y del lanzamiento de su último sencillo "Lunática", la intérprete emprendió el viaje a su país natal. Allá ha podido compartir con sus familiares, recorrer el país, visitar lugares que le encantan y hasta vivir la experiencia de algunas fiestas y tradiciones de India.

Antes de partir, también estuvo en un viaje sola, muy espiritual para reencontrarse a sí misma.

Ella nació en Nueva Delhi y está retomando hasta las costumbres de comer con las manos. "Yo hasta en Panamá como con las manos, cuando estoy en la calle generalmente intento no, pero si puedo lavarme las manos bien, siempre".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017