fama -

Mehr Eliezer lanzó reto social y familiar entre 'chollywoodenses'

La miss quiere crear empatía entre el Chollywood panameño con los más necesitados.

Selene Ricord

 

 

Mehr Eliezer lanzó un challenge en redes sociales, pero muy al contrario de esos que ya conocemos de saltadera, gozadera y bailadera es un reto social para ayudar a los más necesitados del país.

#SomosFamiliaChallenge así lo bautizó la actual representante de nuestra belleza femenina. "Hay personas que en estas fiestas están sin techo, sin un pan para comer y sin familia. Este fin de año les exhortó a ser una familia para personas que necesiten de ti", publicó.

Ella se fue a regalar alimento a varias calles de Panamá y todo lo documentó, no son el fin de taquillar sino de crear empatía entre los demás populares del país.

Mire: Oraron por el bebé de la diputada Génesis Arjona... ¡ya dio a luz!Actuemos por Panamá

"POR FAVOR, TENER CUIDADO CON GRABAR A LAS PERSONAS Y SEAN MUY CUIDADOSOS CON ESO PUES HAY QUE RESPETARLOS Y ESTO NO ES UN MOVIMIENTO PARA SUBIRLOS A REDES NI NADA DE ESE ESTILO, EL FIN ES AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS!, POR FAVOR SEAMOS SOLIDARIOS Y ACTUEMOS POR PANAMÁ", este fue el mensaje de la panameña en redes sociales.

Como sabemos, Mehr tiene un corazón enorme y no es la primera vez que se solidariza con el prójimo. Hasta ha trabajado como  voluntaria en la Organización de las  Naciones Unidas.

No se pierda: Freddie Mercury sigue alegrando la Navidad de muchos familiares y amigosAyuda comunitaria en Calidonia

Es más, hace algunos días hizo algo parecido en Calidonia. Allí compartió con niños de escasos recursos.

"Hoy tuve el placer de conocer a los ninos de la comuidad de Calidonia. Fui con @itselliev para hacer una ayuda comunitaria en el que les dimos una cena a indigentes y a los más necesitados. Me dio muchisima tristeza ver la realidad de nuestras calles de Panamá. Quiero seguir visitando lugares con necesidades como esta, pues siento que todos los focos, los ojos, la prensa y camaras estan en cosas que realmente no son importantes, y incluso en ocaciones absurdas…Estamos pendientes a la farándula y quien tiene pelea con Hoy tuve el placer de conocer a los ninos de la comuidad de Calidonia. Fui con @itselliev para hacer una ayuda comunitaria en el que les dimos una cena a indigentes y a los más necesitados. Me dio muchisima tristeza ver la realidad de nuestras calles de Panamá.Quiero seguir visitando lugares con necesidades como esta, pues siento que todos los focos, los ojos, la prensa y camaras estan en cosas que realmente no son importantes, y incluso en ocaciones absurdas…Estamos pendientes a la Farandula y quien tiene pelea con quien o quien se beso con otro, todos pendientes a shows televisivos, Partidos de football y otras cosas que no son tan importantes… y es mas...me incluyo, Todos pendientes a que hace la Señorita panama o que hace cualquier certamen de belleza, y es por eso mismo que quiero usar estos focos que hoy me apuntan a mi, para que apunten a quienes realmente lo necesitan., partidos de football y otras cosas que no son tan importantes… y es más...me incluyo, todos pendientes a que hace la señorita Panamá o que hace cualquier certamen de belleza, y es por eso mismo que quiero usar estos focos que hoy me apuntan a mí, para que apunten a quienes realmente lo necesitan", publicó.

 

Mehr retó a Shedry, José Peláez, Alejandro Garrido, Carolina Brid, entre otros a continuar con el challenge.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón