fama -

A Mehr Eliezer le encanta la tortilla... y tiene 'piercings'

La beldad subió un video a su Instagram para que sus seguidores la conozcan más.

Selene Ricord

La representante de la belleza panameña Mehr Eliezer, quien ha sido fuertemente criticada, se abrió con sus seguidores para que la conozcan mejor.

Ya sabemos que la miss es muy reservada, que le encantan los deportes y que habla 5 idiomas. Pero ¿sabías que su amor platónico es Elvis Presle y que su comida panameña favorita es tortilla con queso blanco de Azuero? ¡No, verdad! Le encanta la carpintería, no tiene tatuajes, pero tiene como 10 piercings, hasta tuvo en la nariz. Su cita perfecta sería manejando, de noche. Su música es el jazz y rock clásico.

 

No se pierda: Lil Nas X destrona a 'Despacito' con récord del número 1 más longevo en EEUU

La mejor noticia que le han dado en su vida, hasta ahora, fue cuando le dijeron que su madre estaba libre de cáncer. Su madre es su rol a seguir.

¿Romántica?

También destacó que es mucho más reservada que romántica. Además, de pequeña, cuando nadaba en un club deportivo, se orinó justo antes de entrar al agua en su primera competencia. Estaba muy nerviosa.

Sus mejores consejeros son sus padres, primero le pregunta a uno y después al otro.

Sí ha estado enamorada y desea conocer todos los países del mundo.

Mire: Eva Longoria e Isabela Moner brillan en el estreno en Los Ángeles de 'Dora' Los
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista