fama -

Mehr Eliezer, muy orgullosa de Miss India, la nueva Miss Universo

Les cuento que Mehr viajó ayer de regreso a Panamá después de estar dos meses en su país natal, por lo que allá disfrutó toda la adrenalina del concurso de belleza más importante del mundo, el cual vivió en carne propia, al preguntarle cuál era su candidata dijo: "La verdad las dos, las dos fueron mujeres super preparadas".

Selene Ricord

Mehr Eliezer fue Señorita Panamá 2019 y durante este año, tuvo el corazón partido en dos con el Miss Universo.

Como muchos saben, Mehr es originaria de India, por lo que este año vivió el certamen de belleza llena de optimismo y felicidad, pues tenía dos candidatas como favoritas: India y Panamá.

Les cuento que Mehr viajó ayer de regreso a Panamá después de estar dos meses en su país natal, por lo que allá disfrutó toda la adrenalina del concurso de belleza más importante del mundo, el cual vivió en carne propia, al preguntarle cuál era su candidata dijo: "La verdad las dos, las dos fueron mujeres super preparadas".

De hecho, la exmiss confesó que tuvo la oportunidad de hablar, en varias ocasiones, con Miss India, Harnaaz Sandhu, antes de que se diera la final del Miss Universo. "Estoy muy orgullosa de ella, y también obviamente muy feliz con Brenda, y que Panamá clasificó... ambas hicieron trabajos excelentes", manifstó.

Regresa con emprendimiento

Antes de abordar su vuelo de regreso al país, Mehr nos confesó que viene con un emprendimiento, se trata de Sitara By Mehr. ¿De qué se trata? Bueno, hasta el momento la cantante no pudo darnos más detallitos, pero ya tiene hasta una cuenta de Instagram. "Es un emprendimiento que tengo, creo que esta semana te podré contar más acerca de Sitara".

La cantante regresa a Panamá para pasar las festividades en tierra canalera. Ella también tuvo la oportunidad de disfrutar de varias fiestas de su país natal y de pasar un buen tiempo en familia, tanto así que está muy agradecida de que Dios le dio la oportunidad de poder despedirse de su abuela, quien falleció hace solo algunos días. Estuvo dos meses en India.

Ella nació en Nueva Delhi?. La exmiss tuvo la oportunidad de disfrutar del Diwali 2021, mejor conocido como el "festival de luces", que representa el año nuevo hindú.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’