fama -

Mehr Eliezer, muy orgullosa de Miss India, la nueva Miss Universo

Les cuento que Mehr viajó ayer de regreso a Panamá después de estar dos meses en su país natal, por lo que allá disfrutó toda la adrenalina del concurso de belleza más importante del mundo, el cual vivió en carne propia, al preguntarle cuál era su candidata dijo: "La verdad las dos, las dos fueron mujeres super preparadas".

Selene Ricord

Mehr Eliezer fue Señorita Panamá 2019 y durante este año, tuvo el corazón partido en dos con el Miss Universo.

Como muchos saben, Mehr es originaria de India, por lo que este año vivió el certamen de belleza llena de optimismo y felicidad, pues tenía dos candidatas como favoritas: India y Panamá.

Les cuento que Mehr viajó ayer de regreso a Panamá después de estar dos meses en su país natal, por lo que allá disfrutó toda la adrenalina del concurso de belleza más importante del mundo, el cual vivió en carne propia, al preguntarle cuál era su candidata dijo: "La verdad las dos, las dos fueron mujeres super preparadas".

De hecho, la exmiss confesó que tuvo la oportunidad de hablar, en varias ocasiones, con Miss India, Harnaaz Sandhu, antes de que se diera la final del Miss Universo. "Estoy muy orgullosa de ella, y también obviamente muy feliz con Brenda, y que Panamá clasificó... ambas hicieron trabajos excelentes", manifstó.

Regresa con emprendimiento

Antes de abordar su vuelo de regreso al país, Mehr nos confesó que viene con un emprendimiento, se trata de Sitara By Mehr. ¿De qué se trata? Bueno, hasta el momento la cantante no pudo darnos más detallitos, pero ya tiene hasta una cuenta de Instagram. "Es un emprendimiento que tengo, creo que esta semana te podré contar más acerca de Sitara".

La cantante regresa a Panamá para pasar las festividades en tierra canalera. Ella también tuvo la oportunidad de disfrutar de varias fiestas de su país natal y de pasar un buen tiempo en familia, tanto así que está muy agradecida de que Dios le dio la oportunidad de poder despedirse de su abuela, quien falleció hace solo algunos días. Estuvo dos meses en India.

Ella nació en Nueva Delhi?. La exmiss tuvo la oportunidad de disfrutar del Diwali 2021, mejor conocido como el "festival de luces", que representa el año nuevo hindú.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado