fama -

Mehr Eliezer respalda a Italy Mora: 'Muchas mujeres hemos estado en tus zapatos'

La que fue Señorita Panamá 2019 alabó el hecho de que Mora haya decidido hablar tan rápidamente sobre lo ocurrido en su camino hacia el Miss Universe 2024, tras su eliminación del certamen.

Redacción/Fama

En medio del revuelo generado por la eliminación de Italy Mora de Miss Universe 2024 y las fuertes revelaciones que la modelo panameña hizo sobre los altos costos y tensiones que vivió junto a César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, durante todo el proceso, Mehr Eliezer alzó su voz en apoyo.

 

A través de sus redes sociales, Mehr, quien fue Señorita Panamá 2019, publicó una serie de mensajes en los que celebra la valentía de Italy por dar a conocer su experiencia.

 

“Celebro tu valentía y coraje @italymora. El tiempo de Dios es perfecto”, dijo. En su escrito, Mehr también reflexionó sobre las distintas formas en que cada persona procesa el trauma y el abuso, recordando que no todos reaccionan de la misma manera y que cada proceso de sanación es único.

 

“Estoy tan feliz y orgullosa de ti, @italymora. Pudiste hacer en unos días lo que a mí me tomó años de proceso”, agregó, revelando que ella misma ha pasado por experiencias similares, y subrayando lo que significa para ella que Italy haya decidido hablar tan rápidamente. Eliezer resaltó que la sanación no es un camino lineal y que dar testimonio sobre el trauma puede liberar y ayudar a sanar.

 

“Quiero que sepas que yo y muchas otras mujeres hemos estado en tus zapatos y te estaremos apoyando al 100% siempre”, concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldesa de San Miguelito responde a Revisalud ante amenaza de suspender recolección de basura en escuelas

Fama ¡Sus plenas siguen vigentes! Aldo Ranks pone a gozar a todos en Valencia, España

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

Fama ¿Listo para la despedida? ‘Stranger Things’ anuncia su última temporada en tres partes

El País Joven de 23 años muere tras recibir múltiples disparos en Colón

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres

Fama Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

El País Estudiantes panameños inician su camino en el Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Protesta de educadores termina con nueve arrestos y enfrentamientos en La Chorrera

Fama Famosos de Hollywood unen fuerzas para que EEUU mantenga fondos para prevenir suicidios LGTBI

El País ¡Sin agua y sin respuesta! Residentes de El Coco alzan la voz ante la crisis hídrica

Fama Ángela Aguilar y Christian Nodal se tatúan para honrar al amor y la música

El País Comisión de Alto Nivel atiende a sectores productivos de Bocas del Toro

Fama 'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

El País Chiquita Panamá despide a 60 empleados administrativos y confirma más desvinculaciones

Fama El juicio de Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

Deportes ¿Por qué Khabib Nurmagomedov evitó saludar con la mano a la presentadora Kate Scott?