fama -

Mehr Eliezer sabe que el 'hate' irá subiendo en las redes sociales

Mehr estrenará el 9 de septiembre "Lunática"

Selene Ricord

A pesar de los obstáculos, malos comentarios, ofensas y críticas, para Mehr Eliezer una de las bendiciones más grandes es poder hacer lo que ama, y compartir eso con el mundo; en su caso, es la música, y ahora viene "Lunática", la canción que salió luego de su ruptura sentimental, hace algunas semanas.

No es un secreto que desde que la exmiss se convirtió en figura pública, ha estado rodeada de críticas y "hate", pero es consciente de que solo es el inicio, pues ahora que estará compartiendo más su arte, ese "odio" irá subiendo.

De hecho, recientemente, estuvo compartiendo en sus historias los memes que le mandan de su cuerpo, pero lo cierto es que ella está enfocada en ser su mejor versión, en su música, y hasta en poder hablarles a sus seguidores sobre cómo lidiar con ello.

'Amor y desamor'

En cuanto a su música, Mehr estrenará el 9 de septiembre "Lunática", un pop, R&B, reggaetón. "Es una canción de amor y desamor, algo que escribí después de mi ruptura con mi ex, pero es una canción con la que todos se van a poder identificar. Es sobre la distracción que uno siente cuando está enamorado y ese 'rush' de emociones que te llegan al enamorarte. La verdad es que es una canción que hice con mucho amor, y mi team y yo estamos tan, pero tan emocionados, de poder compartirlo con todos".

Su mejor versión

Y ahora que retomará la música, viene hasta con un cuerpo más tonificado, pero todo se debe a buscar su mejor versión. "Pues yo la verdad me he enfocado mucho en ser mi mejor versión, como artista y cantante necesitaba trabajar mucho el aire que tenía y me recomendaron hacer más ejercicio y un beneficio de eso es marcarme un poco más, yo la verdad soy afortunada de tener unos seguidores y fans súper fieles que son seres humanos increíbles - y la verdad ellos compensan todo el hate y comentarios negativos que me han llegado y me llegan".

Además está muy clara de que siempre habrá toxicidad y negatividad en redes. "Creo que siempre habrá negatividad y personas inconformes y más bien creo que irá subiendo ahora que estaré compartiendo arte, ya que es tan subjetivo, pero llevo mucho tiempo trabajando en manejarlo y he aprendido lidiar con eso".

 

Mire: A Eleanee Castillo le ofrecieron $50 mil para que desista en caso de Yemil

 

'Siempre lo he dicho pero mil veces prefiero yo recibir hate sobre mi cuerpo y saber hablar sobre eso para enseñarle a chicos y chicas que está bien, a que ellos sean los que lo reciban'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas