fama -

Mehr Eliezer sabe que el 'hate' irá subiendo en las redes sociales

Mehr estrenará el 9 de septiembre "Lunática"

Selene Ricord

A pesar de los obstáculos, malos comentarios, ofensas y críticas, para Mehr Eliezer una de las bendiciones más grandes es poder hacer lo que ama, y compartir eso con el mundo; en su caso, es la música, y ahora viene "Lunática", la canción que salió luego de su ruptura sentimental, hace algunas semanas.

No es un secreto que desde que la exmiss se convirtió en figura pública, ha estado rodeada de críticas y "hate", pero es consciente de que solo es el inicio, pues ahora que estará compartiendo más su arte, ese "odio" irá subiendo.

De hecho, recientemente, estuvo compartiendo en sus historias los memes que le mandan de su cuerpo, pero lo cierto es que ella está enfocada en ser su mejor versión, en su música, y hasta en poder hablarles a sus seguidores sobre cómo lidiar con ello.

'Amor y desamor'

En cuanto a su música, Mehr estrenará el 9 de septiembre "Lunática", un pop, R&B, reggaetón. "Es una canción de amor y desamor, algo que escribí después de mi ruptura con mi ex, pero es una canción con la que todos se van a poder identificar. Es sobre la distracción que uno siente cuando está enamorado y ese 'rush' de emociones que te llegan al enamorarte. La verdad es que es una canción que hice con mucho amor, y mi team y yo estamos tan, pero tan emocionados, de poder compartirlo con todos".

Su mejor versión

Y ahora que retomará la música, viene hasta con un cuerpo más tonificado, pero todo se debe a buscar su mejor versión. "Pues yo la verdad me he enfocado mucho en ser mi mejor versión, como artista y cantante necesitaba trabajar mucho el aire que tenía y me recomendaron hacer más ejercicio y un beneficio de eso es marcarme un poco más, yo la verdad soy afortunada de tener unos seguidores y fans súper fieles que son seres humanos increíbles - y la verdad ellos compensan todo el hate y comentarios negativos que me han llegado y me llegan".

Además está muy clara de que siempre habrá toxicidad y negatividad en redes. "Creo que siempre habrá negatividad y personas inconformes y más bien creo que irá subiendo ahora que estaré compartiendo arte, ya que es tan subjetivo, pero llevo mucho tiempo trabajando en manejarlo y he aprendido lidiar con eso".

 

Mire: A Eleanee Castillo le ofrecieron $50 mil para que desista en caso de Yemil

 

'Siempre lo he dicho pero mil veces prefiero yo recibir hate sobre mi cuerpo y saber hablar sobre eso para enseñarle a chicos y chicas que está bien, a que ellos sean los que lo reciban'.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica