fama -

Mehr Eliezer se defiende: 'Yo no vine a este país a usurpar el lugar de nadie'

Con una imagen de Justin Pasek, la actual Miss Panamá Universo se llenó de valor y dice que Panamá es su orgullo más grande.

Shanyda Peñalba

Desde que fue coronada como nuestra representante en el certamen más importante de la belleza, el Miss Universo, Mehr Eliezer lo único que ha recibido son críticas, insultos, amenazas, tristeza... le dicen fea, inmigrante, le dicen usurpadora... no la quieren y aún así, ella se mantiene firme en su meta de dejar en alto el nombre del país que le ha dado todo: Panamá.

Lee también: Betzaida Rodríguez, renunció en un banco para participar en Señorita Panamá

Cinco días después de una avalancha de descontento, "Bambi" como cariñosamente la llaman sus familiares y allegados se llenó de valentía y da una muestra de humildad que debería avergonzar a todos los que la han criticado por haber sido escogida por los 24 jurados como la representante de la belleza panameña... ajá, la belleza panameña, ¿irónico? Tal vez, para los que la atacan, porque resulta que ella no es de sangre panameña y ese es su pecado.

Mira también: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9

 

No vino a quitarle nada a nadie

Con una foto de nuestra única Miss Universo, Justine Pasek, Mehr empezó su post diciendo: "Mujeres que hoy inspiran mi vida: Me dicen inmigrante porqué llegué hace 18 años a este país. Y estoy agradecida de que Panamá me haya dado tanto amor. Un hogar. Mi educación y mi vida?". Estas palabras las ha dicho desde el primer día que se postuló como participante del certamen Señorita Panamá 2019. 

En el post continuó diciendo: "DIOS es el mismo en cualquier lugar del mundo. Y no distingue a sus hijos en la tierra porque son negros, blancos, ricos o pobres. Cual sea la condición... porque a todos nos ama por igual. "Quién esté libre de pecado, que lance la primera piedra"... una frase envuelta de amor. Y de perdón". Precisamente, en una reciente entrevista Eliezer se confesó cristiana, a pesar de que por sus orígenes debería profesar otra.

"Yo no vine a este país, a usurpar el lugar de nadie... porque Dios es generoso conmigo. Y con mis padres... de colocar en nuestro destino a Panamá como nuestro hogar durante estos años. Donde hemos luchado. Y trabajado sin parar. Y sin distinción, para salir adelante. Mi agradecimiento será eternamente con ÉL. Me dicen inmigrante porque convertí a Panamá en el orgullo más grande de mi vida? Y porque me puse como meta resaltar a través de mi voz sus grandes riquezas: el valor de su gente. Las ganas de triunfar que tiene la juventud en el mundo entero. Seguir apostando a un País que cada día crece por sus grandes acciones. Y le ha dado a muchos la oportunidad de convivir como hermanos. Ese es el verdadero 'Crisol de razas'". 

Hasta el momento, la recién graduada como licenciada en Relaciones Internacionales y Economía no había tratado a profundidad el tema de las burlas y críticas. Con esto, deja claro que a pesar de todo lo que digan, ella representará a Panamá y a su "Crisol de Razas" con la frente en alto. 

El lunes, "Bambi" compartió una foto del momento en que dijeron su nombre como ganadora del Señorita Panamá, en la que se ve a su lado a Carmen Jaramillo con el siguiente mensaje: "Que nunca sepa tu mano izquierda, lo que hace tu mano derecha. Para que tu oración sea en secreto. Y tu Padre que mira en lo secreto, te recompensará en público. Es por esto, que agradezco a Dios. Siendo única hija, poner en mi vida a 23 hermanas. A las que amo y de quienes aprendí muchas cosas. En lo secreto, trabajamos sin parar. Y nuestro Padre nos recompensó en público la noche del 20 de junio, con un grandioso espectáculo. Y nuestra felicidad de querer hacerlo bien. Cada una, es una reina. Porque cada una, se convirtió en la voz de su provincia y en la voz de Panamá durante 4 meses. Las amo y por siempre van estar en mi corazón".

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí