fama -

Mehr Eliezer se despide: ‘Panamá es mi país...’

Mehr Eliezer, la Señorita Panamá 2019, le brindó unas palabras a su país, su patria... a sus padres, a sus reinas y a la organización.

Valerie Stoute

Tras el anuncio de la Organzación Señorita Panamá,  que Carmen Jaramillo será la Señorita Panamá 2020 para Miss Universo 2020, Mehr Eliezer, la representante de 2019, se despidió.

Lee nuestra edición impresa

“Padre no es quien engendra un hijo, sino quien ama y cría. Panamá es mi país, mi patria tan querida. Gracias por dejarme llevar con tanto honor su bandera”, así inició la ex-miss su despedida.

Comentó que en su corazón no hay suficiente espacio para agradecerle al pueblo panameño por todo el amor y el cariño que le brindaron en el polémico año de su reinado.

Explicó que ella sabe que   Carmen Jaramillo, la nueva “miss” Panamá, tiene todo dentro de ella para dejar muy en alto el nombre de Panamá en el certamen internacional. “Y ante todo gracias a la Organización señorita Panamá por brindarme la plataforma  para ser una voz y un agente de cambio en mi país. El cuento no se acaba aquí...”, finalizó.

Datos

Mehr Eliezer también le agradeció a sus padres, a quienes ama y son su inspiración cada día que pasa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo