fama -

Mehr Eliezer sobre Solaris Barba: 'Panamá tenemos una reina de lujo'

Eliezer fue coronada Señorita Panamá en 2019.

Redacción Fama

La noche de este viernes, Solaris Barba, fue coronada oficialmente como para representar al país en el Miss Universo 2022.Miss Panamá y Mehr Eliezer no puede estar más orgullosa de ella.

La Señorita Panamá 2019 se sintió demasiado feliz de ser testigo de la coronación de su gran amiga, la modelo y presentadora de A lo Panameño, por lo menos así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram.

Ahora, para los que se preguntan que piensa la exmiss y cantante sobre la representación de Barba en Miss Universo, ella mencionó: "Que bonito es ver a los tuyos cumplir sus sueños. Mil gracias a @missuniversopanamainc por invitarme anoche para ver la coronación de la bellisima @solarisbarbac  Panamá, tenemos una reina de lujo".

Como ya es de conocimiento público, Solaris tendrá algunos meses más para su preparación rumbo al certamen de belleza ya que la Organización comunicó que la gala de este año se realizará en 2023, sin dar más detalles, como sede ni fecha.

Solaris lleva muchos años en el mundo del modelaje y en los certámenes de belleza.

El momento de la coronación oficial de Solaris Barba como Miss Panamá para el Miss Universo 2022 fue muy emotivo; el presidente de la Organización Miss Universo Panamá, Ricardo Canto, fue quien le puso la corona e inmediatamente la miss no pudo evitar contener las lágrimas y luego saludó a su público, sonriendo y con una gran alegría en su rostro.

Otras reinas de belleza también estuvieron presentes en la gala.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa