fama -

Mehr Eliezer terminó su relación, había perdido su independencia

Selene Ricord

A principio de año Mehr Eliezer le confesó a día a día que su corazón tenía dueño, que no era una mujer soltera, pero como bien dicen, nada dura para siempre, y la exmiss ya cerró este capítulo en su vida.

La también modelo aseguró que así como dice lo bueno, decidió contar lo no tan bueno que sucede en su vida, y es que aseguró que estuvo saliendo con una persona por casi dos años, y que decidió terminar su relación pues perdió su independencia. "A pesar de todo lo bueno que tuve en esa relación una de las cosas que yo siento que perdí fue mi independencia... me hizo falta tener a alguien al lado, y pues después de la ruptura obviamente me afectó, claro tengo mi familia, tengo mis amigos, pero me afectó no estar con alguien 24/7 y eso está horrible; oye yo perdí ese sentido de independencia que yo toda la vida estaba acumulando y como que enseñando".

 

Media: Carolina Brid: 'La JMJ fue un infierno para mí...'

 

Mehr explicó que de ahí surgió ese viaje que está haciendo sola, pues no debe necesitar estar con alguien más, solo con ella misma. "Solamente tenerte a ti debe ser más que suficiente, ese es el propósito de este viaje estar sola conmigo misma; ya quiero comer sola, disfrutar sola".

 

Te cuento que soy relativamente nueva en todo este mundo de novios, tengo 23 años actualmente y tuve mi primer novio a los 19 casi 20, y era a larga distancia, luego de ahí otro que sí fue en Panamá. Yo siempre he sido reservada con mi vida 'amorosa'. Actualmente sí tengo novio".

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón