fama -

Mehr Eliezer vivió en sus propias sombras

"Cuando me dio acné, ya todos mis amigos habían pasado por esa etapa. Todos ya se habían curado, tenían la piel lisa, pero yo apenas estaba empezando a brotarme".

Selene Ricord

Mehr Eliezer es otra de las famosas que tuvo su batalla con el acné y que estuvo muchos años ocultándola y viviendo en sus propias sombras.

Lee la edición impresa

En el mundo del modelaje la belleza de la piel es importante, Mehr aseguró que inició en el mundo del modelaje brotada con acné y por esa razón era sacada de los casting y la miraban mal. "Empecé a modelar teniendo acné, y todavía recuerdo cómo me sacaban de castings y me miraban por tener la cara brotada". Pero además de eso, ella siempre encontraba algún defecto que la hacía vivir ocultándolos, pues creía que debía ser como las chicas de las revistas para tener éxito. "Cuando controlé mi acné el problema fue de ser los puntos en mi cara a ser la dermatitis en mi cuerpo, y cuando dejó de ser mi dermatitis el problema eran las estrías. Siempre van a encontrar un problema o algo para arreglar. Viví en mis propias sombras por mucho tiempo escondiendo mis "defectos" porque crecí pensando que tenía que verme como las chicas de las portadas de revistas, para llegar a ser una de ellas".

Hace algunas semanas, Mehr lanzó 'Lunática', su canción que salió a luz luego de la ruptura de su relación. Cuando me dio acné, ya todos mis amigos habían pasado por esa etapa. Todos ya se habían curado, tenían la piel lisa, pero yo apenas estaba empezando a brotarme. La piel siempre cambia, la textura, imperfecciones, acné, pigmentación es normal. No dejes que tus sueños se estanquen por el miedo del "qué dirán". Desde que la exmiss se dio a conocer en el Chollywood siempre ha hablado sobre sus ataques de bullying, incluso en el mundo del modelaje.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de MEHR (@mehr.eliezer)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada