fama -

Mehr Eliezer vs los filtros de redes sociales

La ex-'miss' Panamá le hace un llamado a sus seguidores en el tema de los filtros, pues la belleza está en la imperfección.

Valerie Stoute

La prefieren sin filtros, porque la perfección de la mujer está en la sencillez, en lo real. Mehr Eliezer es de las que piensa que las redes sociales no siempre muestran la vida real de una persona y concuerda en que los filtros son súper divertidos, pero tampoco son reales. "Si te gustan, úsalos! Pero no pienses que te falta algo porque te estás comparando a un filtro!", explicó.

Lee la edición impresa

Para la ex-´miss´ Panamá las "imperfecciones" son perfectas y destacó que las comparaciones no son buenas. "Cuidado al compararte con las personas y modelos que salen en las cuentas que sigues, hay tantas cosas que pasan detrás de un lente que no se dan cuenta", dijo.

Retoques digitales, filtros, operaciones, terapias, inyecciones, entre tantas otras cosas. Eliezer recordó que todos somos perfectos.

Mehr Eliezer promociona aún el tema "Chocolate", que tiene ya tiene 17,133 vistas en su canal de YouTube.La ex-'miss' Panamá le hace un llamado a sus seguidores en el tema de los filtros, pues la belleza está en la imperfección. Le dice a la gente que no se compare.La modelo y también cantante explicó que si una persona se quiere retocar que lo haga por voluntad propia. "La mayoría de personas no se ven en la vida real como lo hacen en las redes".

    Ver esta publicación en Instagram

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio