fama -

Mehr Eliezer y su preparación para Miss Universo

La representante de nuestra belleza ya empezó con su preparación para Miss Universo.

Selene Ricord

 

Estamos a pocos meses para que se escoja a la nueva mujer más bella del universo, y Mehr Eliezer ya se está preparando para ello.

Después de que se convirtió en la sucesora de Rosa Iveth Montezuma al ganar el Señorita Panamá estuvo en el ojo de la tormenta por su origen hindú, pues como saben, no es panameña por nacimiento sino por naturalización.

 

Mire: ¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

La avalancha de comentarios por su nacionalidad en redes sociales y diferentes foros de belleza no la desanimó ni mucho menos, tanto asì que ya está recibiendo asesoría de los expertos.

Actualmente está recibiendo clases de oratoria con Isaac Martínez, al que considera el mejor de todos.

Se defendió de las críticas y va con todo

Mehr ha utilizado sus redes sociales para asegurar que ama este país y que dará lo mejor de sí para representar esta tierra.

"Yo creo en el Amor... porque es el sentimiento que nos libera... no en las ataduras de la sangre que corre por nuestras venas. O el lugar de donde vienes. O cuanto puede hacerte un título. Yo creo en el Amor y la unión de las personas. Porque eso me lo han enseñado mis padres. Porque el amor me ayuda a entender que no debo juzgar, ni depender de un título ni de una corona, para ser humilde y caminar en los zapatos de otros, asi sus vidas sean un camino de espinas... porque la belleza es efímera. Pasa. Y tus acciones, son las que prevalecen en el corazón de las personas.

La princesa Diana nació en Inglaterra. Y regaló amor por el mundo con sus acciones. La Madre Teresa de calcuta nació en Albania y fue nacionalizada Indostana. Y regaló amor por todo el mundo con sus acciones. Y asi, muchos grandes hombres y mujeres lo han hecho.Lo que cuenta en la vida no es el simple hecho de haber vivido. Es qué diferencia hemos hecho en la vida de los demás lo que determina el significado de nuestra propia vida.Lucharé día a día, por hacer esa diferencia en la vida de las personas. Y no sólo ser la Señorita Panamá que se juzgue por su aspecto físico a pesar de representar a un concurso de belleza. O por ser Indostana panameña o viceversa.  Porque Panamá es mi corazón. Y estoy comprometida para hacerlo brillar en el mundo entero".

No se pierda: Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'
Etiquetas
Más Noticias

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL