fama -

Mehr Eliezer y su preparación para Miss Universo

La representante de nuestra belleza ya empezó con su preparación para Miss Universo.

Selene Ricord

 

Estamos a pocos meses para que se escoja a la nueva mujer más bella del universo, y Mehr Eliezer ya se está preparando para ello.

Después de que se convirtió en la sucesora de Rosa Iveth Montezuma al ganar el Señorita Panamá estuvo en el ojo de la tormenta por su origen hindú, pues como saben, no es panameña por nacimiento sino por naturalización.

 

Mire: ¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

La avalancha de comentarios por su nacionalidad en redes sociales y diferentes foros de belleza no la desanimó ni mucho menos, tanto asì que ya está recibiendo asesoría de los expertos.

Actualmente está recibiendo clases de oratoria con Isaac Martínez, al que considera el mejor de todos.

Se defendió de las críticas y va con todo

Mehr ha utilizado sus redes sociales para asegurar que ama este país y que dará lo mejor de sí para representar esta tierra.

"Yo creo en el Amor... porque es el sentimiento que nos libera... no en las ataduras de la sangre que corre por nuestras venas. O el lugar de donde vienes. O cuanto puede hacerte un título. Yo creo en el Amor y la unión de las personas. Porque eso me lo han enseñado mis padres. Porque el amor me ayuda a entender que no debo juzgar, ni depender de un título ni de una corona, para ser humilde y caminar en los zapatos de otros, asi sus vidas sean un camino de espinas... porque la belleza es efímera. Pasa. Y tus acciones, son las que prevalecen en el corazón de las personas.

La princesa Diana nació en Inglaterra. Y regaló amor por el mundo con sus acciones. La Madre Teresa de calcuta nació en Albania y fue nacionalizada Indostana. Y regaló amor por todo el mundo con sus acciones. Y asi, muchos grandes hombres y mujeres lo han hecho.Lo que cuenta en la vida no es el simple hecho de haber vivido. Es qué diferencia hemos hecho en la vida de los demás lo que determina el significado de nuestra propia vida.Lucharé día a día, por hacer esa diferencia en la vida de las personas. Y no sólo ser la Señorita Panamá que se juzgue por su aspecto físico a pesar de representar a un concurso de belleza. O por ser Indostana panameña o viceversa.  Porque Panamá es mi corazón. Y estoy comprometida para hacerlo brillar en el mundo entero".

No se pierda: Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales