fama -

Mehr Eliezer y sus medidas no perfectas fueron aceptadas en el modelaje

Mehr Eliezer ha bajado las revoluciones en las redes sociales, pues se la ha pasado trabajando.

Selene Ricord

Mehr Eliezer ha bajado las revoluciones en las redes sociales, pero eso solo se debe a que se la ha pasado de aquí para allá, trabajando bastante, pues sus proyectos le consumen el tiempo.

Los seguidores de la exmiss Señorita Panamá han notado su poca actividad, y se preguntan qué está pasando con ella, pero la modelo habló con día a día y confesó que durante este tiempo ha estado enfocada de lleno en la música, en su empresa y el modelaje, donde gracias a Dios ahora le está yendo bastante bien, pues finalmente su cuerpo ha sido aceptado.

Hace algunos meses, ella marcó fuerte una campaña en sus redes sociales sobre el bullying cibernético, pues fue víctima de memes por sus rollitos en la barriga. Y es Mehr aseguró que nunca ha tenido las "medidas perfectas" impuestas por lo sociedad, por lo que nunca habría sido considerada en la industria del modelaje.

"En Panamá estoy modelando, y gracias a Dios me ha ido bastante bien, creo que la mentalidad de la industria está cambiando de poco a poco. Antes nunca me hubiesen considerado por no tener las 'medidas perfectas', pero creo que ahora las cosas han cambiado demasiado".

 

Mire: Sigue el tira y jala, Alejandra Guzman asegura que su hija Frida Sofia sufre de trastorno de la personalidad

Mehr destacó que está muy feliz por poder realizarse como modelo, una faceta que le encanta. "Creo que por muchos años en Panamá y en Latinoamérica las 'medidas perfectas'eran otras, y por no ser ultra, megaflaca, no entraba ahí".

La música no para

Y en cuanto a su faceta musical, sigue grabando mucho, pero sí es cierto que ha sacado al mercado poco material. "Nos estamos tomando nuestro tiempo con eso, y haciendo las cosas bien y sin apuro. "Chocolate" fue su último sencillo que lanzó y se encuentra en todas las plataformas digitales.

Por último, destacó que durante este tiempo ha querido conocer mucho más de Panamá, por lo que si viaja es para hacer turismo interno.

Mehr Eliezer le da Gracias a Dios pues está modelando más en Panamá y eso la hace superfeliz porque es una de las facetas que le gusta muchísimo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias