fama -

Mel Gibson apoya a Trump y critica a Harris: 'Tiene el cociente intelectual de una valla'

Más allá de sus opiniones políticas, Gibson, de 68 años, ha estado en el punto de mira en el pasado por comentarios antisemitas y racistas y por haber sido arrestado en 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Redacción/EFE

El actor estadounidense Mel Gibson reveló que en las elecciones del 5 de noviembre apoyará al candidato del Partido Republicano, el expresidente Donald Trump, porque la vicepresidenta y aspirante demócrata, Kamala Harris, tiene, en su opinión, el cociente intelectual “de una valla”.

 

“Sé cómo será si la dejamos entrar. Y no es bueno. Un historial miserable. No hay políticas de las que hablar. Tiene el cociente intelectual de una valla”, ha dicho en una breve entrevista que dio al portal TMZ.

 

El protagonista y director de filmes como ‘Braveheart’ (1995), que también se puso detrás de la cámara en otros como ‘The Passion of Christ’ (2004) o ‘Apocalypto’ (2006), dijo a esa web especializada en noticias de gente y entretenimiento que le extrañaría que alguien se sorprenda con su postura política.

 

“Voy a decir Trump ¿Es una buena suposición?”, le pregunta el periodista, a lo que el cineasta responde: “Es una suposición bastante acertada”.

 

Mel Gibson y su crítica que se acerca al discurso de Trump

Su comentario sobre la vicepresidenta resuena a la opinión que el magnate neoyorquino tiene sobre ella, que en sus distintos mítines asegura que es una persona con un cociente intelectual bajo o directamente la llama “estúpida”.

 

Trump ha mostrado su admiración por el intérprete en el pasado. En su red Truth Social compartió un meme con una foto de hace años del actor junto a la frase “Yo votando por Trump en 2016” y acompaña la de “Yo votando por Trump en 2024” con una imagen de Gibson en la piel de su personaje en ‘Braveheart’ y en actitud de batalla. “Sea como sea, Mel Gibson es FANTÁSTICO”, dijo.

 

Más allá de sus opiniones políticas, Gibson, de 68 años, ha estado en el punto de mira en el pasado por comentarios antisemitas y racistas y por haber sido arrestado en 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre