fama -

Mel Gibson apoya a Trump y critica a Harris: 'Tiene el cociente intelectual de una valla'

Más allá de sus opiniones políticas, Gibson, de 68 años, ha estado en el punto de mira en el pasado por comentarios antisemitas y racistas y por haber sido arrestado en 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Redacción/EFE

El actor estadounidense Mel Gibson reveló que en las elecciones del 5 de noviembre apoyará al candidato del Partido Republicano, el expresidente Donald Trump, porque la vicepresidenta y aspirante demócrata, Kamala Harris, tiene, en su opinión, el cociente intelectual “de una valla”.

 

“Sé cómo será si la dejamos entrar. Y no es bueno. Un historial miserable. No hay políticas de las que hablar. Tiene el cociente intelectual de una valla”, ha dicho en una breve entrevista que dio al portal TMZ.

 

El protagonista y director de filmes como ‘Braveheart’ (1995), que también se puso detrás de la cámara en otros como ‘The Passion of Christ’ (2004) o ‘Apocalypto’ (2006), dijo a esa web especializada en noticias de gente y entretenimiento que le extrañaría que alguien se sorprenda con su postura política.

 

“Voy a decir Trump ¿Es una buena suposición?”, le pregunta el periodista, a lo que el cineasta responde: “Es una suposición bastante acertada”.

 

Mel Gibson y su crítica que se acerca al discurso de Trump

Su comentario sobre la vicepresidenta resuena a la opinión que el magnate neoyorquino tiene sobre ella, que en sus distintos mítines asegura que es una persona con un cociente intelectual bajo o directamente la llama “estúpida”.

 

Trump ha mostrado su admiración por el intérprete en el pasado. En su red Truth Social compartió un meme con una foto de hace años del actor junto a la frase “Yo votando por Trump en 2016” y acompaña la de “Yo votando por Trump en 2024” con una imagen de Gibson en la piel de su personaje en ‘Braveheart’ y en actitud de batalla. “Sea como sea, Mel Gibson es FANTÁSTICO”, dijo.

 

Más allá de sus opiniones políticas, Gibson, de 68 años, ha estado en el punto de mira en el pasado por comentarios antisemitas y racistas y por haber sido arrestado en 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017