fama -

Mel Gibson pasó por Panamá... iba a vacunarse contra el COVID-19

Según relataron medios internacionales, el actor de Hollywood se topó en Panamá con el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Valerie Stoute

Mel Columcille Gerard Gibson, de 64 años, estuvo en Panamá, pero de paso. Solo lo vieron quienes estaban en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en el momento preciso de su paso por ahí, pues se dirigía a Venezuela para aplicarse la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.

Lee la edición impresa

Según relataron medios internacionales, el actor de Hollywood se topó en Panamá con el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien venía de Venezuela ya vacunado contra el COVID-19.

El exmandatario hondureño y el actor de cine conversaron un ratín sobre el apodo de ambos: "Mel". "Yo soy Mel", le dijo Zelaya y el protagonista de películas le respondió: "No, yo soy Mel". Esta corta conversación fue en inglés.

Recordemos que Gibson dio positivo para COVID-19 en abril, pero el virus no le pegó tan duro. Por su edad tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad de Los Ángeles por cualquier inconveniente.

Mel, quien fue tratado con Remdesivir, se aplicará la vacuna rusa ha probado ser eficaz en un 92% de los casos para así evitar una reinfección.

Quietos, quietos que el actor de Hollywood no vino para inyectarse más células madres, sino de paso. Estuvo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para ir a Venezuela para aplicarse una vacuna contra el COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’