fama -

Melissa Joan Hart dice que casi la despiden de 'Sabrina, la bruja adolescente'

Redacción web

Melissa Joan Hart dijo que estuvo a punto de ser despedida de "Sabrina, la bruja adolescente" después de hacer una sesión de fotos para la revista Maxim.

También puedes leer: ¡'No puedo creer que ya se acabó'! Doralis Mela no asimila la partida de su tía Daris La actriz participaba en el podcast "Pod Meets World" cuando los presentadores Danielle Fishel, Will Friedle y Rider Strong mostraron una foto en la que se ve a Hart con Britney Spears en el estreno en Nueva York de "Drive Me Crazy" de 1999, que Hart protagonizó.

La actriz dijo que la foto no era buena porque había estado llorando, lidiando con una ruptura amorosa y cansada de hacer prensa todo el día.

Después del estreno de la película, Hart se fue directamente al aeropuerto para rodar "Scary Movie" en Vancouver, recordó.

"Se suponía que yo iba a ser la actriz del principio, vivaz y de grandes pechos que es asesinada o algo así en los primeros minutos", dijo Hart, y añadió: "Y me metieron en una limusina, y me llevaron, y yo acababa de romper con mi novio mientras estábamos en la película, y estaba llorando y disgustada".

También puedes leer: Crece la alarma por bacteria come carne: van 5 víctimas mortales en Florida

Hart recordó que, mientras viajaba al aeropuerto, recibió una llamada en la que le comunicaban que la habían despedido de la película. Entonces dio media vuelta y se fue a la fiesta del estreno de "Drive Me Crazy". Una vez allí, apareció su abogado para preguntarle si había hecho una sesión fotográfica para la revista Maxim.

La actriz Melissa Joan Hart dice que ayudó a los niños a abandonar la escena tras el tiroteo en una escuela de Nashville 

"Le dije: 'Sí, lo hice'. Me contestó: 'Bueno, te van a demandar y te van a despedir del programa, así que no hables con la prensa, no hagas nada'", relató Hart.

Añadió que hizo "lo que mi publicista me dijo que hiciera en la sesión de fotos. Era hacer una sesión de fotos para Maxim. Es Maxim, por supuesto que vas a estar en ropa interior'".

Hart tenía poco más de 20 años en el momento de la sesión. El alboroto se produjo por una línea de la portada que decía: "Sabrina, tu bruja favorita sin varita".

 

Hart protagonizó la serie de ABC durante siete temporadas, de 1996 a 2003.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles