fama -

¡Memoria selectiva! Andrés García no se acuerda de la sobredosis que lo mandó al hospital

Hace unos días Margarita Portillo, esposa del actor, contó que un examen toxicológico reveló que Andrés habría recaído en el cosumo de sustancias ilícitas, en específico cocaína.

Redacción Fama

En medio de la recuperación de Andrés García, quien se encuentra descansando en casa de su esposa Margarita Portillo luego de haber permanecido hospitalizado debido un deterioro en su salud, el veterano actor habló de cómo se encuentra en este momento.

En una videollamada con el programa Ventaneando, el emblemático actor del cine mexicano de acción contó que ha tenido afectaciones en su garganta luego del cuadro de neumonía que presentó en semanas pasadas.

“Ando no muy cómodo, porque la voz se me echó a perder por tomar agua fría el otro día, estaba muy caliente. Me dio una neumonía y entonces la voz la tengo... hacemos lo que se pueda”, dijo el actor de 81 años, quien apareció a cuadro visiblemente demacrado y con un tanque de oxígeno conectado a su nariz.

Además, la estrella de películas mexicanas como Tintorera, La llamada del sexo y Forja de amigos, se refirió a su más reciente y polémico episodio. Y es que fue su esposa, quien notificó hace unos días que el histrión habría recaído en el consumo de estupefacientes, habló de una supuesta “sobredosis de cocaína” y pudo darse cuenta de ello gracias a que los médicos que lo atendieron y pudieron detectarlo con un examen toxicológico.

Así lo dijo Margarita Portillo: “Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista , me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’ (…) Me va cayendo el 20 de que eso es una sobredosis”.

Ahora, al respecto, Andrés dijo no recordar el episodio que lo llevó al hospital ni el presunto consumo de sustancias ilícitas. “Yo ni me acuerdo, sólo sé que de repente me desperté y estaba yo tirado en mi patio de mi casa en la playa, eso es lo que yo recuerdo”, concluyó en el enlace que tuvo que darse por terminado ante un ataque de tos del actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas