fama -

¡Memorias de Barbra Streisand son todo un éxito!

El libro de la artista suma buenas ventas en Estados Unidos.

Redacción/Fama

Las memorias de la actriz y cantante Barbra Streisand, tituladas "My name is Barbra", se han encaramado en el puesto número 3 de los más vendidos en Amazon nada más salir a la venta ayer, martes 7 de noviembre, en Estados Unidos.

 

Y ello pese a que es un libro de 970 páginas en un solo volumen -el editor se negó a que fueran dos- y sale al precio de $41,50 en Amazon, casi #50 en librería.

 

La editorial Penguin Random House lo presenta como las memorias definitivas de una mujer de 81 años, una "leyenda viva" cuya carrera de seis décadas ha transitado entre la canción popular a la televisión y el cine, y dice que “como ella misma, el libro es sincero, divertido, tozudo y encantador”.

 

Barbra Streisand se deja conocer en sus memorias

 

El título tiene poco de original: "My name is Barbra" ya fue el nombre de un programa de televisión que ella protagonizó para la cadena CBS y que la catapultó a la fama en 1965; con las piezas que interpretaba en el programa sacó un disco con el mismo nombre, y fue tal el éxito que tuvo una segunda edición llamada "My name is Barbra, Two" con temas nuevos.

 

 

El diario The New York Times le dedicó un largo artículo de un reportero que viajó hasta la casa de Streisand en Malibu (California), quien dice que es un libro lleno de historias sobre el mundo del cine y de la televisión que ella conoció desde dentro, rodajes, disputas con colaboradores, sus maridos y, de manera omnipresente, su pasión por la comida y más concretamente los helados.

 

"La mujer que lo ha escrito -dice el reportero- es alguien en contacto consigo misma, y que ama ser ella misma", pero alaba su prosa como "divertida y sorprendente".

 

Las casi mil páginas de memorias se detienen además en su activismo con todas las causas "progresistas" por antonomasia en Estados Unidos -las minorías étnicas, el medio ambiente, las libertades civiles y su defensa de Israel-, que la han convertido en una musa del Partido Demócrata durante muchos años.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas