fama -

¡A Mercedes Moltó le celebraron su 'baby shower'!

El actor Sergio Zaldívar fue quien colgó las fotografías de la celebración en su cuenta de Instagram.

Redacción / @diaadiapa

Muy feliz se encuentra la actriz panameña quien está radicada en México, Mercedes Moltó, pues aunque no ha confirmado que se encuentra en estado, unas fotos que recorren las redes sociales la delatan. ¿Sí?

Lee también: Entre bailoteo y fallas técnicas en Dale Like a mi Baile

Pues les contamos que el actor y cantante Sergio Zaldívar, quien es muy amigo de la panameña, fue quien colgó las fotografías de su 'baby shower' en su cuenta personal de Instagram. ¡Foerte!

En dicha celebración se pudo ver a Yuliana Peniche, Alpha Acosta y otras amistades también actrices y actores que son muy amigos de Moltó.

Mira también: ¿Quieren subirle la pena a 'Chechi'?

El pasado 25 de marzo fue publicada una fotografía en Instagram en donde se puede ver a la actriz en una celebración de un cumpleaños (se desconoce si celebraba el de ella) y con una barriguita de embarazo bastante avanzada. ¡Ohhh!

Declaraciones

El pasado 5 de enero acudió a Tu Mañana para desmentir lo que se había publicado en medios nacionales, así como de una revista mexicana acerca de un embarazo. "No soy lesbiana, no estoy embarazada", destacó en ese entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela