fama -

Mercedes Moltó sí está preñada...'no soy estúpida por proteger mi embarazo'

Moltó: "No fue una inseminación, no soy una mentirosa por proteger y guardar mi vida privada no solo a Panamá, sino al mundo entero".

Fama

Este fin de semana internautas quedaron sorprendidos al ver que la actriz panameña Mercedes Moltó celebró su baby shower.

Sorpresa que se da, pues a principio de este año la actriz negó estar embrazada en varios programas de la televisión panameña.

Dicha información había salido de la revista TvyNotas México en la que también habían publicado que la actriz había quedado embarazada mediante un tratamiento de fecundación en vitro. Como si fuera poco, alegaban que tenía una relación con una mujer.

Leer también: Wendy Jaramillo: 'No estudié para ser lesbiana... yo nací de esta manera' Junto a su marido protegían su embarazo

Bueno, y como ya le habíamos comentado, hace días la panameña celebró con sus amistades y familiares su “baby shower” y  @diaadiapa hizo mención de ese acontecimiento y ella ha recibido muchas felicitaciones, pero a la vez muchos detractores han cuestionado su proceder.

La actriz por su cuenta se dedicó a contestarles a muchos de los internautas. Sostuvo que junto a su marido, estaban protegiendo su embarazo.  

“En resumen Leandro tiene padre. No me gustan las mujeres nunca acepté en ningún Instagram que fuera gay, no fue una inseminación no soy una mentirosa por proteger y guardar mi vida privada no solo a Panamá, sino al mundo entero. No soy estúpida por proteger mi embarazo. Y lo primordial la única que tiene el derecho de saber cuándo, cómo y dónde informar lo que pase en mi vida soy yo. Mil gracias a las buenas opiniones y deseos para conmigo y Leandro gracias a Dios es un niño sano y mi embarazo fuera de cualquier riesgo”, le escribió a una internauta.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma no chifeó a la comunidad gay, tenía cólicos

 

Mercedes volvió a recalcar que no es lesbiana, “y si lo fuera no tendría ningún problema en aceptarlo aún viendo todo lo que viven en las familias de doble vida. O matrimonios por sociedad y aguantando lo inaguantable”. ¡Ujúm!

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa