fama -

Mercedes Moltó sí está preñada...'no soy estúpida por proteger mi embarazo'

Moltó: "No fue una inseminación, no soy una mentirosa por proteger y guardar mi vida privada no solo a Panamá, sino al mundo entero".

Fama

Este fin de semana internautas quedaron sorprendidos al ver que la actriz panameña Mercedes Moltó celebró su baby shower.

Sorpresa que se da, pues a principio de este año la actriz negó estar embrazada en varios programas de la televisión panameña.

Dicha información había salido de la revista TvyNotas México en la que también habían publicado que la actriz había quedado embarazada mediante un tratamiento de fecundación en vitro. Como si fuera poco, alegaban que tenía una relación con una mujer.

Leer también: Wendy Jaramillo: 'No estudié para ser lesbiana... yo nací de esta manera' Junto a su marido protegían su embarazo

Bueno, y como ya le habíamos comentado, hace días la panameña celebró con sus amistades y familiares su “baby shower” y  @diaadiapa hizo mención de ese acontecimiento y ella ha recibido muchas felicitaciones, pero a la vez muchos detractores han cuestionado su proceder.

La actriz por su cuenta se dedicó a contestarles a muchos de los internautas. Sostuvo que junto a su marido, estaban protegiendo su embarazo.  

“En resumen Leandro tiene padre. No me gustan las mujeres nunca acepté en ningún Instagram que fuera gay, no fue una inseminación no soy una mentirosa por proteger y guardar mi vida privada no solo a Panamá, sino al mundo entero. No soy estúpida por proteger mi embarazo. Y lo primordial la única que tiene el derecho de saber cuándo, cómo y dónde informar lo que pase en mi vida soy yo. Mil gracias a las buenas opiniones y deseos para conmigo y Leandro gracias a Dios es un niño sano y mi embarazo fuera de cualquier riesgo”, le escribió a una internauta.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma no chifeó a la comunidad gay, tenía cólicos

 

Mercedes volvió a recalcar que no es lesbiana, “y si lo fuera no tendría ningún problema en aceptarlo aún viendo todo lo que viven en las familias de doble vida. O matrimonios por sociedad y aguantando lo inaguantable”. ¡Ujúm!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira

El País El Gobierno de Panamá felicita a Machado por el 'gran triunfo' del Nobel de la Paz 2025

El País Minsa reporta descenso de casos respiratorios y mantiene vigilancia ante dengue y malaria

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón