fama -

Met Gala 2023: Un homenaje al gran diseñador Karl Lagerfeld

Esta tarde se llevará a cabo uno de los eventos de moda más importante del año y el mundo.

Redacción Día a Día

La Met Gala 2023 tendrá lugar esta tarde en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, como se acostumbra desde hace varios años el primer lunes de mayo, que en este caso coincide con el primer día del mes. Como en todas las ediciones, esta tarde estaremos viendo una nueva temática y los diseños de lujo de las celebridades. 

Accede a nuestra web

La familia Kardashian y Jenner, Dua Lipa, Olivida Rodrigo, y Rihanna son algunas de las celebridades más icónicas que se esperan en la alfombra roja del evento y los televidentes están expectantes de los vestuarios, los cuales fueron duramente criticados el último año por no cumplir la consigna al pie de la letra.

La Met Gala es un evento benéfico de moda organizado por el Museo Metropolitano de Nueva York, donde únicamente pueden asistir las celebridades que abonen el costo de la entrada, que actualmente ronda los $50.000, que formará parte de la recaudación para destinarlo a invertir en las piezas de arte de la fundación y a los estudiantes de la escuela asociada. 

El aspecto novedoso del evento es que todos los asistentes son distintas celebridades del mundo del cine, la música, la actuación y el modelaje que deben cumplir con la temática anual. Cada celebridad está vestido o acompañado por un diseñador de lujo. En el caso de Donatella Versace, la diseñadora llegó a vestir a 5 artistas presentes. 

La edición de este año será un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld, quien trabajó con muchas marcas de lujo como Chanel. Es decir, esta tarde deberemos ver a las celebridades con estilos que realizó el diseñador a lo largo de su carrera.

Las coanfitrionas confirmadas de este año son Dua Lipa, Penélope Cruz, Roger Federer y Michaela Coel. Por su parte, la actriz Blake Lively, quien dio vida a Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, cuyo personaje se sentaba con su mejor amiga en las escaleras del MET, informó que no asistirá este año. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera