fama -

¡'Mi amor'! Ricky Martin rompió el silencio; comentó en foto de su ex

Ricky Martin sorprendió con un inesperado mensaje en una publicación de su expareja Jwan Yosef, de quien se divorció recientemente.

Redacción Día a Día

Ricky Martin fue noticia en las últimos días luego de que se supiera que se divorció de Jwan Yosef y ahora se volvió tendencia por un inesperado mensaje para su expareja. Mientras el cantante estuvo activo en redes sociales tras el anuncio, el pintor sueco de origen sirio había decidido mantenerse alejado de las mismas, hasta el pasado miércoles cuando compartió dos imágenes en las que recibió un inesperado mensaje de Ricky Martin.

Accede a nuestra web

Tras seis años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef compartieron un comunicado conjunto en el que anunciaban que habían decidido separarse: "Con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años". Después del anuncio, el puertorriqueño se mostró activo en redes sociales, algo que no hizo su expareja.

Pero en las últimas horas, el pintor sueco rompió el silencio con una publicación que rápidamente se llenó de mensajes cariñosos y likes. Sin embargo, el que más se destacó y sorprendió fue la inesperada respuesta que dejó Ricky Martin frente a las dos imágenes que Yosef compartió, en las que se lo ve relajado en Los Ángeles, junto al texto "cuidado amoroso y tierno".

Además del like, el exitoso cantante boricua escribió: "Hbb". Se trata de la abreviación de la palabra árabe "habibi", que significa "mi amor". De esta forma, Ricky Martin contó implícitamente cómo se separó de su ex y buscó confirmar que la ruptura fue en buenos términos, pese a que en las últimas horas se filtró que el músico habría dejado a Yosef por un actor argentino.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964