fama -

‘Mi hermano Azul’ Ana Elisa Miranda le compuso un tema muy especial a su hermano mayor

El sencillo, que forma parte de su EP “Ninfa de un cuarto de hotel”, es una oda a su hermano mayor, un ser especial al que ama y apoya siempre.

Redacción Fama

Ana Elisa Miranda, la cantante que siendo una niña ganó el concurso Canta Conmigo hoy es una mujer hecha y derecha, como se dice en buen panameño. Hasta el día de hoy ha marcado a toda una generación que se mantiene pendiente de lo que hace en sus redes sociales.   

Miranda lanzó a finales de octubre su EP titulado “Ninfa de un cuarto de hotel”, que compila su esencia como mujer y sus retos personales superados, como ella misma explicó en videos cortos en los que habla de sus temas.  

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

El primero fue el sencillo punta de lanza de su EP y que lleva el mismo título “Ninfa de un cuarto de hotel”, en el que revela cómo la sociedad le impone a las mujeres ser la potencial esposa perfecta de un hombre o simplemente no serlo y cómo ella decidió que no se dejaría imponer estos estereotipos con los que muchas mujeres luchan en estos tiempos. Lo hizo para liberarse de esa narrativa. ¡Y qué pieza magistral creó!   

El segundo sencillo que forma parte del EP lo lanzó el pasado 14 de noviembre. Se trata de “Solo espero que seas tú”, el primer tema que compuso la cantante de 26 años y que desnuda su primera ruptura sentimental, cómo la vivió, sufrió y la hizo recurrir a la música para sobrellevar todo aquello.   

Hasta este punto llegamos al más reciente lanzamiento, uno muy especial, uno dedicado a su hermano y que se titula: “Mi hermano azul”, el cual también forma parte del EP. La canción habla de cómo es su hermano mayor y el inmenso amor que siente por él.   

Ana Elisa mostró la reacción de Azul a la canción y al preguntarle qué le había dicho al escucharla nos reveló: “Se conmovió mucho, dijo que le había sorprendido la manera en que lo describí en la canción, él siempre llora con mis canciones, dice que llora porque se siente muy orgulloso de mí, y para mí esa es toda la aprobación que necesito para seguir haciendo música. Mis hermanos son mi todo”.  

Expresar en una canción el viaje emocional que ha vivido con su hermano y mostrar lo especial que es la llevaron a hacerle lo que ella cataloga como una oda a él: “Tener una condición de salud mental no te hace menos, creo que te hace diferente y amo que mi hermano sea un ser humano especial. Quise hacerle esa canción como una oda a él y para recordarle que nunca estará solo”. 

En este EP la cantante y compositora panameña desnuda sus sentimientos, es un trabajo muy personal, que muestra su vulnerabilidad y fuerza a la vez: “Soy muy honesta y no me da miedo serlo, es más, me inclino a decir mis secretos más íntimos en mis canciones con metáforas y simbologías. Cuando digo mis secretos hablo de sentimientos”, destacó. 

Este EP lo completan “Fiesta de dos” y “Llamarte amigo” y son definitivamente el inicio de lo mucho que veremos de Ana Elisa. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá