fama -

Mia Farrow pide que recen por su hija, ingresada por coronavirus

Quincy, de 26 años, fue adoptada por la actriz cuando tenía un año.

Redacción / @diaadiapa

La actriz Mia Farrow está muy preocupada por la salud de su hija Quincy, de 26 años, que ha tenido que ingresar en las últimas horas en un hospital a causa del coronavirus. La intérprete de 75 años, ex de Woody Allen, ha pedido públicamente a sus seguidores y amigos que recen por ella. En un tuit publicado en su perfil personal, ha escrito: “Una petición personal. Si son tan amables, por favor, recen por mi hija Quincy. Hoy no tuvo más alternativa que ir al hospital para recibir ayuda en su lucha contra el coronavirus”. Esta situación dramática la estan viviendo miles de personas en todo el mundo.

Lee nuestra edición impresa

Farrow adoptó a Quincy cuando esta tenía solo un año, en 1994, tras separarse del director Woody Allen. Quincy está casada y tiene una hija de dos años, llamada Coretta, algo de lo que presume mucho Mia Farrow en su perfil de Instagram, ya que con frecuencia comparte imágenes de los momentos que pasan juntas cuando Quincy y su familia la visitan en su residencia.

En estos momentos, la joven había iniciado estudios universitarios para especializarse en trabajo humanitario. Y en el 2018 apoyó a su hermana Dylan al firmar una declaración en la que siete de sus hermanos también respaldaban su acusación de abuso contra Woody Allen, pareja de su madre entre 1980 y 1992.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita