fama -

Michael Douglas es un hombre renovado tras vencer el cáncer

El actor cambió la visión de su vida y sus prioridades después de que fue diagnosticado con cáncer, al que venció.

Redacción Fama

 

El cáncer es una enfermedad que te hace crecer  como ser humano. 

Michael Douglas dice que sobrevivir al cáncer lo ha hecho grato por todas las cosas buenas de su vida y también le ha hecho darse cuenta de lo que es realmente importante para él.

La estrella de “Ant-Man and the Wasp” fue diagnosticado con cáncer de lengua en nivel IV en 2010, pero después de someterse a un tratamiento intensivo fue capaz de vencer la enfermedad potencialmente mortal y, ahora aprecia lo bendecido que ha sido en su carrera y con su familia, que incluye a su esposa Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos, Dylan, de 19 años, y Carys, de 16 años.

No se pierda: Maestros se disfrazan de Sech en el Día del Estudiante... ¿viene el 'tour'?Muy agradecido

Cuando se le preguntó qué aprendió del cáncer en una entrevista con la publicación italiana IO Donna, dijo: “Agradecimiento. Ahora, estoy feliz de estar aquí y poder celebrar el paso del tiempo “.

Discutiendo cómo estaba preocupado de tener que dejar de hacer películas cuando le diagnosticaron por primera vez, Douglas, quien también tiene otro hijo, Cameron, de 40 años, con su primera esposa, Diandra Luker, agregó: “En ese momento estaba desconsolado ante la idea de renunciar a todo, pero hoy he vuelto a poner mis prioridades en orden”.

Mire: "Los que sobran", himno de chilenos que protestan hartos de 'patear piedras'

Douglas también se ha vuelto más consciente del medio ambiente a medida que envejece, y admite que sí le preocupa el futuro de la Tierra.

Él dijo: “Ninguno de nosotros sabe lo que este mundo precario nos depara, y me refiero a nuestro planeta en general y a Hollywood en particular.”

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia