fama -

Michael Vega alega que solo quería ayudar a Dundunsua, 'fue un mal entendido'

"Yo llamé a esta muchacha y le dije que le íbamos a pagar, me dice que está en la iglesia y le dije normal, eso se respeta..."

Diosy Rodríguez
 Ya le habíamos comentado que Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsua" estaba molesta con Michael Vega, luego de que él supuestamente le faltó el respeto al solicitarle que participara en el videoclip de una canción de él.   “Dundunsua” considera que esa canción vulgar y al exhumorista irresptuso. "Él quería que yo me meneara y me dijo: 'las siervas también se menean', él es muy liso... Yo no estoy molesta por el meneo sino porque la canción la hizo vulgar y me va a meter a mí. Si yo lo tuviera enfrente, por más que yo esté en la iglesia le meto dos gaznatones porque él tiene que respetar", afirmó ayer a "día a día".  La C3 hasta pensó en demandarlo.   Logramos localizar a Michael, y comentó que fue un mal entendido,  y explica que la localizó con la intención de ayudarla, pues le pagaría por su colaboración.  Vega sostuvo que le dejó claro que la respetaba por ser una persona cristiana. "Si  hay algo que a mí me pone triste, no me molesta,  es  que tú vayas ayudar a una persona y te salga con piedras en las manos. Mira yo vengo de muy abajo y la gente lo sabe, pero no por eso tengo que tener síndrome de inferioridad hay maneras de hablar. Yo llamé a esta muchacha y le dije que le íbamos a pagar,  ella me dice que está en la iglesia y le dije normal, eso se respeta. Puedes venir acá y baila lo que puedas bailar, esto no es para dañarte la imagen y me dijo que yo era un demonio y que estaba siendo utilizado por Satanás. Al rato me escribió para decirme que estaba utilizando su nombre en el tema,  yo solo le dije que si estaba registrada en el Tribunal Electoral con ese nombre”, argumentó Vega. Michael agregó que dejará ese asunto en el olvido y si “Dundunsua” busca demandarlo esperará que actúe.  Mientras tanto, el tema será lanzado el martes, pero con otro nombre.         
Etiquetas
Más Noticias

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025