fama -

¿Michael Vega se casó en Dinamarca?

El humorista y cantante panameño disfruta de Dinamarca con su "polla".

Redacción Día a Día

Oyeeee, ¿qué está pasando en Dinamarca? Es que Michael Vega se la está pasando tan bien allá, pero tan bien que muchos pensaron que se estaba tirando la soga al cuello. ¿Sí?

Accede a nuestra web

Oye, el humorista y también artista tiró un "post" que dejó a todos en quinta de ballet y bailando el baile de la novia, como se dice. En la fotografía él aparece bien "chanea'o" con saco y todo, bien peinado y en el pie dice: "Wedding time", con anillo de boda y todo. ¿Cómo es la cosa?

Resulta que Vega andaba en una boda con su "polla", no, él no era el que se iba a casar, aunque la novia le tiró la indirecta con ramo en mano y todo. Y él solo se sonrió.

Vega se la está pasando de lo más lindo por allá, ya que disfruta de nuevas culturas y del amor. Ya lleva tiempo con su "fulita" que le corre todos sus gustos con sus sesiones de fotos.

¿Cuándo es que regresa?

De regresar a Panamá no ha comentado nada, pero sus "panas" esperan que pronto se dé su vueltica por acá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael Vega (@michaelvegareal)

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial