fama -

Michel Brown abre la puerta a la segunda parte de 'Pasión de Gavilanes'

El artista explicó que le fue imposible aceptar la propuesta de la cadena de televisión Telemundo porque las fechas designadas para la producción ya las tenía comprometidas.

EFE

El actor argentino Michel Brown dijo a Efe que se están haciendo esfuerzos para que pueda aparecer en la segunda parte de "Pasión de gavilanes", la telenovela que le dio fama internacional.

El artista explicó que le fue imposible aceptar la propuesta de la cadena de televisión Telemundo porque las fechas designadas para la producción ya las tenía comprometidas.

"Estamos viendo que se puede hacer porque me encantaría poder hacer algo y ver a tantos amigos. El problema ha sido de agenda. Yo ya me había comprometido con las fechas que Telemundo había fijado para comenzar a grabar", dijo el artista.

Leer también: El musical 'Los Inolvidables' arrasa en taquilla

El personaje de Franco, explicó, le tiene un especial cariño porque fue el que le abrió la puerta para estar en el lugar donde está a día de hoy, por lo que "estaría más que feliz de volver a interpretarlo".

Aunque no sabe si se podría, ni cómo, pues no tiene idea qué hicieron los guionistas con el personaje. Lo único que se sabe es que han pasado 20 años del final de la primera emisión y que están participando todos los protagonistas originales menos él.

Ese lugar profesional de hoy y donde lleva ocho años prácticamente ininterrumpidos contiene roles que en un buen día pueden describirse como intensos, pero que Brown no duda en llamarlos "torturados o torturadores y asesinos".

"Hasta mi mamá se dio cuenta y me pide que por favor haga otro tipo de personajes. En serio que está preocupada por mí", afirmó entre risas. El más reciente de los torturados es Roberto Plaza, un inmigrante mexicano que lleva 20 años preso en España por la violación y el asesinato de una adolescente.

Plaza es uno de los personajes de la producción española "Parot", la primera serie original en español en la plataforma Paramount +. Ese será su hogar en América Latina y Estados Unidos, mientras que en España es parte de la oferta de Amazon Prime Video, una de las casas productoras con TVE.

Menos brutal, pero también torturado, está su siguiente personaje en "Pálpito", una serie original de Netflix que se enfoca en el tráfico de órganos.

Antes Brown había hecho de Hernán Cortés en la serie "Hernán", que le ganó un Emmy Internacional, el reencarnado Chino Valdés en "Amar a muerte", el asesino Daniel Molina en la cuarta temporada de "Sr Ávila" y el atormentado policía que despertó tras un coma de 20 años en "Falco".

Fueron ocho años que un tipo de personajes que podrían terminar este 2021, como le prometió a su madre, si regresa a la piel de Franco en "Pasión de Gavilanes" o quizás si forma parte de un musical, tal y como está dilucidando estos días.

Leer también: La jefa de armas en la película de Alec Baldwin no se sentía capaz para el trabajo
Etiquetas
Más Noticias

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas