fama -

Michelle Obama desbanca a Hillary Clinton como la mujer más admirada en EEUU

El papa Francisco, Bill Gates y Elon Musk, entre otros, completan la lista de los diez hombres más respetados del país norteamericano.

EFE

Michelle Obama ha desbancado como mujer más admirada en Estados Unidos a Hillary Clinton, que llevaba 17 años ocupando esa privilegiada posición, según una encuesta publicada hoy por la firma Gallup. 

La esposa del expresidente Barack Obama (2009-2017), que había terminado en segunda posición de esta lista anual en tres ocasiones, fue elegida por los estadounidenses como la mujer más apreciada del país en 2018. 

Hillary Clinton, que fue la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de 2016, cayó hasta el tercer lugar del listado tras ser superada también por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Leer también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en una ceremonia privada

 

Barack Obama también lidera la lista 

Por su parte, la actual primera dama, Melania Trump, ocupó la cuarta plaza de la clasificación ideada por Gallup.

Entre las diez primeras clasificadas también se encuentran mujeres como la reina Isabel II del Reino Unido; la canciller alemana, Angela Merkel; y la exembajadora de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Nikki Haley.

Por otro lado, Obama fue considerado el hombre más admirado de Estados Unidos por undécimo año consecutivo, situándose por delante del actual mandatario, Donald Trump, que ocupa el segundo puesto.

El papa Francisco, Bill Gates y Elon Musk, entre otros, completan la lista de los diez hombres más respetados del país norteamericano. 

Leer también: ¡Ohh! Abogado de la 'Chechi' dice que ella no aplica para libertad vigilada
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero