fama -

Michelle Salas rompe el silencio y arremete contra Netflix por 'Luis Miguel, la serie'

Salas explicó que se sintió sexualizada y que no le gustó la forma en la que fue retratada en el drama de Netflix.

Redacción web

Al parecer un pequeño abuso en la trama de Netflix está opacando a la hija de Luis Miguel. Sí, hablamos de Michelle Salas. 

 

También puedes leer: Decomisan tres toneladas de cocaína al Sur de Punta Burica en Chiriquí 

La temporada dos de “Luis Miguel, la serie” llegó a su final y aunque muchos fans piden a gritos seguir conociendo más de la historia del "Sol de México",  el último capítulo no fue bien visto por  Michelle Salas. 

El episodio narra la vida amorosa de Sala y Alejandro Asensi. Pero lo que más llamó la atención de los fans fueron las escenas íntimas entre los personajes interpretados por la actriz argentina Macarena Achaga y el español Fernando Guallar.

Aunque las imágenes dejaron al borde del asiento a los seguidores, la que no tomó nada bien el tratamiento de la historia fue la primogénita del cantante.

Salas compartió un comunicado a través de su Instagram y confesó que se sintió sexualizada por las imágenes que se vieron. 

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió Michelle Salas en el comunicado.

 

También puedes leer: Atropello y fuga en Chame deja una víctima fatal 

 

En este sentido, Michelle Salas reiteró que a ella no le gusta estar metida en escándalos. Por ello, se dio a la tarea de aclara los rumores. Admitió que ya está acostumbrada a estar expuesta por el ojo público; sin embargo, dejó claro que no por ello dejará pasar por alto que es mujer y ser humano.

“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad”.

Etiquetas
Más Noticias

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido