fama -

Michelle Simmons revela sus tres peores momentos en entrevistas con artistas

La istmeña confesó que en aquellos diálogos sintió vergüenza e incomodidad.

Enyoline Barría

La conocida presentadora de televisión panameña Michelle Simmons compartió con sus seguidores algunas de sus experiencias más difíciles en el mundo de las entrevistas con artistas. A continuación, se presentan sus tres peores momentos:

 

Número tres: El grupo Mercurio

Michelle recordó su encuentro con el grupo mexicano Mercurio, una “boy band” muy popular a finales de los 90 y principios de los 2000. La entrevista se llevó a cabo en una terraza del hotel El Panamá. Aunque todo parecía ir bien al principio, los miembros del grupo parecían tener bromas internas y risitas constantes. Al final de la entrevista, de manera inesperada, los integrantes tiraron los micrófonos, cargaron a Michelle y la lanzaron a la piscina.

“Yo tenía una faldita blanca, estaba maquillada y peinada... quedé ahí, sin poder salir porque se me veía todo. Ellos se fueron y yo me quedé ahí. No me pareció gracioso en absoluto”, recordó Michelle.

 

 

Número dos: Sting

El segundo peor momento de Michelle involucró al legendario cantante Sting. Aunque Sting se comportó como un caballero durante la entrevista en vivo, Michelle pasó un momento vergonzoso cuando él le preguntó cuánto medía el canal de Panamá.

“Yo no sabía la respuesta y todos los que estaban alrededor empezaron a gritar números diferentes para ayudarme. Repetía los números como un ‘papagayo’, y Sting se dio cuenta. Me sentí muy avergonzada porque siempre fui muy estudiosa y preparada en la escuela”, contó Michelle.

 

Número uno: Enrique Bunbury

El peor momento de Michelle en una entrevista fue con Enrique Bunbury, vocalista de Héroes del Silencio. Michelle, que en ese entonces tenía 17 o 18 años, se preparó minuciosamente para la entrevista. Sin embargo, desde el momento en que Bunbury la vio, la hizo sentir incómoda.

“Me contestaba con monosílabos, hacía silencios incómodos y me torcía los ojos. Me hizo sentir horrible. Parte de ser artista es hacer sentir bien a la gente, y si no quieres hacer la entrevista, simplemente no la hagas”, expresó Michelle.

 

Mira el cuento completo aquí:

@michellesimonsoficial

Estas fueron mis 3 peores experiencias entrevistando a artistas

♬ sonido original - Michelle Simons
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence