fama -

Michelle Simons no pudo 'chifear' el COVID-19

Ella decidió hablar de este tema porque la gente no paraba de preguntarle que si a ella le había dado, pues ella hizo cuarentena encerrada en su cuarto con una de las mellas que le dio COVID-19.

Valerie Stoute

Michelle Simons confesó que cuando dos de sus hijas cayeron enfermas con el virus del COVID-19, ella también cayó, no pudo "chifear" al temido virus.

Ella decidió hablar de este tema porque la gente no paraba de preguntarle que si a ella le había dado, pues ella hizo cuarentena encerrada en su cuarto con una de las mellas que le dio COVID-19.

La presentadora de Tu Mañana explicó que gracias a Dios no le dio tan fuerte, pero sí le dio y sabía perfectamente que estaba expuesta al virus, pero aún así ella se arriesgó por sus hijas.

Se vacunó en Estados Unidos, hasta mostró foto

Michelle contó que no se vacunó en Panamá, recibió la vacuna de Johnson & Johnson en Estados Unidos, la vacuna que es de una sola dosis. Y mostró su foto sentada en un pasillo del súper.

Cabe mencionar que las autoridades sanitarias de Estados Unidos le dieron el visto bueno a esta vacuna.

Simons también reiteró que ya su esposo recibió la vacuna de AstraZeneca en Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá