fama -

Michelle Simons sobre lío por playas en Colón: 'Hay mucha desinformación'

"Guardamos la distancia. Si tú ves mis historias aquí estábamos nosotros y por allá estaba la otra familia. Aquí hay un tema de informarse...".

Valerie Stoute

La presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en una de las playas de Colón. Luego del pequeño incidente de su esposo con la fragata portuguesa, muchos seguidores y no seguidores le cayeron en plancha porque ¿cómo es que ella está en la playa si es cuarentena total?, ¿cómo es que pasó para Colón si ella vive en la capital?... sus redes sociales colapsaron. ¡Padre de la gloria!

Lee la edición impresa

Ella - para acabar con los comentarios - explicó de su propia boca que Colón no tiene cuarentena total, ni Chiriquí ni Bocas del Toro. "Las playas se pueden utilizar en Panamá y en Panamá Oeste solo de lunes a viernes. En estas Colón, Chiriquí y Bocas se pueden usar los fines de semana", comentó.

En cuanto al cerco, hacia el área de María Chiquita, que es en donde ella está, no hay cerco sanitario. "Yo hice entrevistas en Tu Mañana y manifestaron que con el fin de reactivar el turismo interno y la actividad económica si tú presentas una reserva de hotel puedes pasar", explicó.

Con tu burbuja familiar

El tema es que cuando uno se va para la playa no es que lleve su comida y sus pintas para disfrutar con los demás por ahí ¡bomba y plena! No, ella destacó que en todo momento la persona debe estar con su burbuja familiar. "A estas alturas ya debemos saber cómo se contagia el COVID-19", destacó la presentadora para quienes piensan que el virus se puede transmitir a través de las olas del mar.

Reiteró que médicos del mundo han destacado que el virus es muy difícil de contagiarse en sitios abiertos.

Michelle Simons destacó que la gente tiene que bajarle 2 a los comentarios ofensivos en redes sociales.Guardamos la distancia. Si tú ves mis historias aquí estábamos nosotros y por allá estaba la otra familia. Aquí hay un tema de informarse tanto de las normas como lo que científicamente está bien...

Cerrarán las playas

Ayer lunes las autoridades locales de la provincia de Colón decidieron cerrar las playas durante los fin de semana. Además se decidió que de lunes a viernes solo podrán utilizar las playas los residentes de la provincia de Colón.

Las autoridades acordaron no admitir visitantes de otros sectores del país en el área de las playas.

La medida se tomó luego que el pasado fin de semana hubo denuncias de aglomeraciones en Isla Grande y otras playas.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales