fama -

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, estuvo en Panamá hace poco

Vino a visitar a un gran amigo que tiene una isla frente a Coiba.

Valerie Stoute

Panamá ha acogido a ricos y famosos desde hace varios años, celebridades que quedan enamoradas de este Istmo y logran comprar "casitas" para pasar días de descanso, alejados de la prensa de otros países que los suelen seguir a todas partes.

Les cuento que la semana pasada el mismísimo Mick Jagger estuvo en Panamá. Sí, el líder de los Rolling Stones se paseó por acá, específicamente en una isla llamada Simca, propiedad del famoso Jean Pigozzi, quien es su gran amigo, según el expresidente Ricardo Martinelli.

La isla se encuentra situada frente a Coiba y Jagger aprovechó esos días soleados de Panamá para relajarse y disfrutar del mar.

Esta no es la primera vez que Jagger escoge Panamá para relajarse. En 2015, se desataron las redes sociales porque la gente se enteró de que Mick estaba en PTY descansando.

En ese entonces tomó un chárter y salió desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, y tenía como destino una comunidad costera del Pacífico panameño. 

También se ha dicho - hace varios años- que él y otros famosos de Hollywood mantienen han adquirido casas en proyectos en Pedasí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón