fama -

¡Miedo! Drew Barrymore confirma extraño rumor sobre el cadáver de su abuelo

La actriz dice que fue cierto que el cuerpo de su abuelo fue robado de la morgue por sus amigos para divertirse por última vez.

Redacción / @diaadiapa

Drew Barrymore acaba de confirmar un extraño rumor sobre el cadáver de su abuelo John Barrymore.

Lee la edición impresa

La actriz, de 45 años, reveló en el canal de YouTube Hot Ones que, de hecho, fue cierto que el cuerpo de su abuelo fue robado de la morgue en mayo de 1942 por sus amigos para que todos pudieran divertirse juntos por última vez.

Ella admitió que los tres amigos de John, Errol Flynn, W.C. Fields y Sadakichi Hartmann tomaron su cuerpo y lo apoyaron en una mesa de póquer.

“Espero que mis amigos hagan lo mismo por mí”, bromeó Barrymore. “Ese es el tipo de espíritu que puedo apoyar”.

Ella agregó: “Creo que la muerte viene con tanta tristeza taciturna, y lo entiendo, pero si está bien, solo conmigo, si todos pueden estar realmente felices y celebrando y tener una fiesta, esa sería mi preferencia”.

Barrymore agregó que el truco supuestamente inspiró una película.

“No solo ha sido un rumor, sino que ha habido interpretaciones cinematográficas de eso”, respondió la actriz. “Una película de Blake Edwards llamada ‘S.O.B.’ eso es simplemente brillante y divertida de ver”.

Barrymore se está preparando para su nuevo programa de entrevistas diurno, “The Drew Barrymore Show”, que se estrenará el 14 de septiembre en la CBS.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco