fama -

Miembros de la Teletón 20-30 visitan a Luchito Williams después de su 'post'

Miembros del Club Activo 20-30 informaron que además de la Teletón realizan otros proyectos sociales durante el año, entre esas "la pañalotón".

Fama

Ayer se encendieron las redes sociales luego de que Luchito Williams compartiera un 'post' en su cuenta de Instagram, en el que se veía una imagen de  Luis Casis y el Club Activo 20-30 con la siguiente frase: “Este hombre realiza más obras benéficas en poco tiempo que estos en  más de 20 años con millones recaudados”. ¡Ufff!

 

Luchito también aclaró que el “post” le gustó y lo compartió. Luego eliminó el "post" para estar en paz. “Tumbé el 'post' de Luis Casis y Las ONG, ya que algunas personas se fueron por donde no era y escribieron cosas que no iban al caso o no comprendieron bien el 'post'. Al final era para decir que Luis Casis con poco tiempo ha ayudado a varios niños, así como las otras ONG los han ayudado en 20 Años. Pero bueno, es mejor que estemos en Paz”.

Leer también: Daniel Domínguez: 'dejemos de acusar y juzgar sin conocer lo que pasó'Se reunen con Luchito 

Luego de todo lo sucedido ayer, hoy  miembros de la Teletón 20-30, entre ellos el actual presidente del Club Activo 20-30 Carlos Francisco Tarragó, visitaron a Luchito en la cabina de Caliente para hablar del tema.

 

La audiencia le comentaron a los miembros de la Teletón que solo en diciembre el panameño sabe de la organización, a lo que ellos le explicaron que ellos realizan muchos proyectos durante el año, como "la pañalotón" y "lechetón". Además de realizar ayudas sociales a comunidades lejanas y giras médicas.

 

La rendición de cuentas está en...

Destacaron que aquellos que tienen duda del dinero que se recolecta pueden ingresar en el Nodo de Transparencia de la Defensoría del Pueblo y en el sitio web de la Teletón, y  encontrarán la rendición de cuentas y estados financieros.

 

Explicaron que los que pertenecen a la Teletón no tienen un salario, ya que son voluntarios, dan un aporte de tiempo y dinero para apoyar en el trabajo que se realiza.

Leer también: El mexicano, Carlos Rivera habla de Diana Villamonte... 'Ella es maravillosa' 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'