fama -

Miguel Bosé fue operado de urgencia en México debido a fuertes dolores

Miguel Bosé ha tenido que cancelar la gira promocional de su libro.

Redacción / FAMA

El cantante Miguel Bosé ha sido operado de una hernia discal, lo que le impide viajar a España para presentar su nuevo libro, Historias secretas de mis mejores canciones, según han informado a Efe fuentes de su editorial.

Accede a nuestra web

Bosé ha sido operado en México, país donde reside con sus dos hijos. Se desconoce cuando el cantante recibirá el alta hospitalaria.

El cantante español decidió pasar por el quirófano tras sufrir fuertes dolores que llegaron a incapacitarle para su vida diaria.

El volumen verá la luz el próximo día 11 y será editado por Planeta (Espasa). Se trata de "su obra más personal", según señala la editorial en una nota.

"Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes", señala el cantante en el comunicado.

"Historias secretas de mis mejores canciones" desvela los secretos de las letras de algunos de sus éxitos más conocidos como "Mi libertad", "Super superman", "Don Diablo", "Amante bandido", "Nena", "Bambú", "Nada particular" o "Morenamía".

El libro también muestra fotografías inéditas, recupera portadas de discos antiguos e invita a escuchar sus temas más conocidos a través de código QR.

Bosé publicó el año pasado "El hijo del Capitán Trueno", un libro que recogía sus memorias.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional