fama -

Miguel Bosé no cree en nadie, le puso faldas a sus hijos en estreno de Godzilla

Cientos de internautas han criticado la decisión de Bosé. "Déjalos ser niños y no impongas tu estilo", le escribió una seguidora de él.

Fama

Miguel Bosé es el centro de atención en el espectáculo latinoamericano. Este cantante español nacido en Panamá, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram en la que posaba junto a sus hijos Tadeo y Diego en el  estreno de la película “Godzilla” realizado en el Teatro Chino de Los Ángeles.

"Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles#GodzillaMovie @godzillamovie”, escribió el cantante en su red social. 

Leer también: Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del CreadorFaldas plisadas a los tobillos

Sin embargo lo que llamó la atención de miles de internautas es que Bosé vistió a los niños,  de ocho años, con  faldas negras, luciendo los tres iguales.

 

El estilismo de los pequeños Bosé ha recibido críticas de todas partes. Aquí algunos comentarios. 

“Desde cuando los pantalones pasaron de moda ja, ja, ja”, “Aja,  pero no entendí el 'look', ¿falda en niños?”, “Sé que los europeos están muy adelantados en la moda, pero ¿falda en niños?, no será mucho, déjalos ser niños y no impongas tu estilo”, “Cada uno tiene derecho a su propia identidad y se respeta. Pero cuando vistes a tus hijos de esta forma los estás transformando en tu identidad. No imagino a ellos pidiéndote que les pongas faldas”, “Que lástima que les quieras implantar tu estilo Miguel”, “Inculcándole la cuec... a los niños” y más.

 

Bosé no se ha manifestado por los comentarios.  

Leer también: 'Otro trago' de Sech sigue reinando en América Latina... es el tema del momento
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk