fama -

Miguel Esteban González... 'Historias cortas para pesadillas interminables'

Selene Ricord

 

 

Cientos de seguidores de las historias de terror y suspenso esperan la Feria Internacional del Libro de Panamá FIL para llenarse de miedo con los libros del reconocido locutor y escritor Miguel Esteban González.

Este año presenta "Historias cortas para pesadillas interminables". Esta es la 6ta obra literaria de DJ Q, y es un compendio de historias inéditas extraídas de su laboratorio literario.

 

Miguel Esteban cuenta con su trilogía El Guayacal, que forma parte de la Biblioteca Pública de New York y la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, en Washington. Entre sus obras también tiene El Asilo Santo, que le hizo merecedor del premio literario Tristán Solarte, como mejor novela negra publicada en 2018.

 

 

Mire: Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn se convertirán en padres

En distintas ocasiones, ha mencionado que sus obras tienen que ver con lo que vivió en su niñez y en su etapa adulta, ya que siempre ha tenido sucesos paranormales.

"Por quinto año consecutivo, la portada fue creada por el artista de la imagen y el diseño visual Javier Alejandro", dijo.

Para los que no saben, la FIL 2020 es virtual y gratis. Pueden acceder a la plataforma y comprar los libros que desees desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes